Black Eyed Peas estrenará nuevo álbum, tendrá dueto con Maluma
Music

Black Eyed Peas estrenará nuevo álbum, tendrá dueto con Maluma

El grupo de música Black Eyed Peas por fin estrenara un nuevo album musical despues de dos años de espera el cual estara lleno de sorpresas

Por: Melissa Gamboa Duran

Black Eyed Peas estrenará nuevo álbum, tendrá dueto con Maluma(AP)

Black Eyed Peas estrenará nuevo álbum, tendrá dueto con Maluma | AP

El grupo de música Black Eyed Peas por fin estrenará un nuevo álbum musical después de dos años de espera el cual estará lleno de sorpresas, contando con una colaboración junto a Maluma.

El grupo anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco "Traslation", la cual será el próximo 19 de junio de este año.

Este se trata de su primer álbum bajo su nueva casa disquera, Epic Récords, en el cual colaboraron junto a varios artistas de la música urbana. 

Te puede interesar: Black Eyed Peas estrena nuevo tema Mamacita junto a Ozuna y J. Rey Soul

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Black Eyed Peas (@bep) el

Lo que más esperan sus seguidores son el dueto con Maluma, "Fell the beat", con Shakira. Trabajaron en el tema "Girl like me", "Ritmo" con J Balvin, "Mamacita" con Ozuna & J Rey Soul y "Duro hard" con Becky G.

Cabe mencionar que acaban de lanzar la canción "No mañana" en colaboración con El Alfa, quien destaca en el género del trap latino.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Black Eyed Peas (@bep) el

Con su canción "Ritmo" en tan solo seis meses recaudaron docenas de certificaciones multi-platino internacionalmente, destacando el diamante obtenido en nuestro país.

La canción alcanzó más de 700 millones de streams y 707 millones de visitas en su video musical, además de que fue parte del sound track de la película de Will Smith "Bad Boys For Life".

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Black Eyed Peas (@bep) el

Y por si fuera poco, al inicio del año estrenaron "Mamacita", la cual suma más de 68 millones de streams y 100 millones de visitas en su video musical.

Sin duda este será un disco totalmente diferente a los demás, pues fusionará ritmos, idiomas que te harán bailar sin parar. 

También puedes leer: Piso 21 y Black Eyed Peas estrenan Mami, la nueva canción ya tiene video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Black Eyed Peas (@bep) el

Cabe mencionar que el grupo está actualmente integrado por los vocalistas Will.i.am, Apl.de.ApTaboo y la participante de La Voz Filipina Jéssica Reynoso.

Fue durante 1990 que el grupo surgió como un trío masculino de rap y fue ganando mediana popularidad en el género hip-hop estadounidense, pero hasta el año 2003, con su disco Elephunk y la incorporación de la cantante Fergie a la banda, el grupo se hizo mundialmente famoso. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS