Black Eyed Peas estrena nuevo tema Mamacita junto a Ozuna y J. Rey Soul
Music

Black Eyed Peas estrena nuevo tema Mamacita junto a Ozuna y J. Rey Soul

El grupo de música estadounidense Black Eyed Peas estrenó su nueva canción y video musical "Mamacita" junto a Ozuna y J. Rey Soul 

Por: Melissa Gamboa Duran

Black Eyed Peas estrena nuevo tema Mamacita junto a Ozuna y J. Rey Soul(Instagram)

Black Eyed Peas estrena nuevo tema Mamacita junto a Ozuna y J. Rey Soul | Instagram

El famoso grupo de música estadounidense Black Eyed Peas estrenó su nueva canción "Mamacita" en colaboración con el puertorriqueño Ozuna y la cantante filipina de ascendencia afroamericana J. Rey Soul

La agrupación, integrada por Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, invitó a la cantante J.Rey Soul y Ozuna a formar parte del asombroso tema.

Sin duda los Black Eyed Peas han sabido impactar con su nueva música a sus millones de seguidores y Mamacita no es la excepción. 

Te puede interesar: Black Eyed Peas, Wiil.i.am agredido por azafata acusa a aerolínea de racismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby, ven con nosotros �� MAMACITA music video ft. @ozuna & @jreysoul is out now. Link in bio to watch. #MamacitaBEP

Una publicación compartida por Black Eyed Peas (@bep) el

La canción vino junto a su video musical el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con casi 10 millones de reproducciones en Youtube

Esta canción llega después del gran éxito que tuvieron con Ritmo en donde colaboraron junto al cantante colombiano J Balvin.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La agrupación ha estado compartiendo en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes y videos con respecto a su nuevo éxito. 

Pónganos en la mezcla, pónganos en tu vida. Nuestro nuevo single MAMACITA ft. @Ozuna & @jreysoul está AHORA EN TODAS las plataformas. #MamacitaBEP", escribieron en la publicación del estreno. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La publicación a tres días de haber sido compartida cuenta con más de 15 mil reproducciones y un sin fin de comentarios de sus seguidores. 

¡Mamacita está bailando en su cocina! ¡Amo tu nueva canción!", "¡CANCIÓN INCREÍBLE! Realmente me encanta. Lo estoy escuchando en bucle. La canción superó mis expectativas", fueron algunos de los comentarios. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La canción habla sobre un par de amantes, mientras él la describe con la letra de la canción y la invita a bailar después.

Cabe mencionar que el video es dirigido por el director y productor de cine y videos musicales canadiense Julien Christián Lutz, "Director X".

También puedes leer: Piso 21 y Black Eyed Peas estrenan Mami, la nueva canción ya tiene video

La exitosa banda Black Eyed Peas es conocida por sus grandes fusiones musicales y por la mezcla de cultura de sus integrantes.

TE RECOMENDAMOS