Black Eyed Peas, Wiil.i.am agredido por azafata
Music

Black Eyed Peas, Wiil.i.am agredido por azafata acusa a aerolínea de racismo

Will.iam estrella del grupo Black Eyed Peas acusó a la aerolínea Qantas de racismo en su contra  y ser agredido por una azafata 

Por: AP , Marlene Pérez Ibarra

Black Eyed Peas, Wiil.i.am agredido por azafata(AP)

Black Eyed Peas, Wiil.i.am agredido por azafata | AP

El cantante, rapero, compositor y actor Will.iam, uno de los integrantes del grupo Black Eyed Peas acusó a una azafata de a aerolínea Qantas de haber sido racista y grosera con él.

El músico dijo que fue recibido por la policía en el aeropuerto de Sydney el sábado después de un incidente con una "azafata demasiado agresiva".

La trabajadora de la aerolínea australiana dijo que estaba molesta con él porque no podía escucharla a través de sus auriculares con cancelación de ruido.

Te puede interesar: Ariana Grande gravemente enferma, podría cancelar su gira

El rapero y cantante Tuiteó una foto de un oficial de policía y dijo: "Así es como se saluda cuando aterriza desde Brisbane a Sydney volando @qantas con un #RacistFlightattendant", posteriormente nombró a la azafata.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La aerolínea Qantas dijo en un comunicado que rechazó la acusación de que el incidente, puesto que no tuvo algo que ver con la raza y dijo que fue un "malentendido".

"Hubo un malentendido a bordo, que parece haber sido exacerbado por will.i.am usando auriculares con cancelación de ruido y no poder escuchar las instrucciones de la tripulación", dijo la aerolínea en un comunicado.

William James Adams Jr. mejor conocido como Will.iam y su grupo, los Black Eyed Peas están en Australia para actuar como parte de una gira mundial.

En otros tuits, agregó will.i.am que no era la única persona en el vuelo a la que "se le había faltado el respeto".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Sin embargo, fue criticado por algunos que consideraron inapropiado nombrar públicamente a la azafata en su cuenta de Twitter, que tiene 12.8 millones de seguidores, puesto que podrían tomar represalias en contra de ella, uno nunca sabe quienes son tus seguidores  las intenciones que puedan tener.

"No me arrepiento de mis acciones", dijo, y agregó en otro tuit que "hoy SIENTO la discriminación ... y hablé por todas las demás personas que no tienen voz".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@bep the Super CREW!!!

Una publicación compartida de i.am/will (@iamwill) el

Lee también: Tini Stoessel, lo que más le gusta de su romance con Sebastián Yatra

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS