Billy Eilish reveló lanzará 2 canciones muy pronto
Music

Billy Eilish reveló lanzará 2 canciones muy pronto

La cantante reveló que tiene 2 canciones listas para lanzarlas muy pronto, 

Por: Alfonso Tirado Quezada

Billy Eilish reveló lanzará 2 canciones muy pronto(INSTAGRAM)

Billy Eilish reveló lanzará 2 canciones muy pronto | INSTAGRAM

Billie Eilish dió una evidente pista, sobre que tienes dos nuevas canciones listas para lanzarlas al mercado. La interprete y creadora de "Bad Guy"  recientemente subió en sus historias de Instagram, contando a sus fieles fans todas estas pistas donde también confirmó que un video musical para su tema 'Xanny' está por lanzarse.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ahi comentó: "Sí, el video de 'Xanny' está llegando. Sí, tengo dos canciones inéditas que están por llegar y que no has escuchado en ... ¡Ten paciencia, maldición!" Mientras tanto, Billie admitió recientemente la idea de grabar su segundo álbum la esta "persiguiendo", osea que se siente un tanto nerviosa al respecto.

La famosa cantante tiene una sensación de temor en torno a la posibilidad de crear nuevas canciones después del éxito de su primer álbum 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?' que la dejó cuestionando un poco su amor por la música.

También te puede interesar: Ricky Martin mostrando su torso inunda Instagram de suspiros

Mi próximo álbum me persigue. Hubo un período en el que pensé, "¿En realidad me gusta la música?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THANK YOU @gucci FOR HAVING ME

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Billie lanzó su primer álbum LP en marzo de 2019 y ha pasado el resto del año interpretando las canciones, pero la artista de 17 años insiste en que la vida de una estrella del pop no es tan glamorosa como la gente podría imaginar.

Lee también: Shakira y su crisis con Piqué, no quería un futuro con una amargada

En septiembre, Billie se torció el tobillo en el escenario al comienzo de un espectáculo en Italia, y fue víctima de robo cuando alguien le robó uno de sus anillos durante otro espectáculo en octubre. Billie reveló: "Se sintió como si estuviera de gira. Y no me refiero a los espectáculos. Los espectáculos son siempre mi parte favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we on the walls n shit �� @nbcsnl

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

"Pero todo era viajar y estar sola todo el tiempo, en un autobús frío en Europa, comida horrible , y cuando vuelves, todo el mundo se alejó de ti. Esta última gira que hice fue la primera que he disfrutado. Siento que tengo esta cosa increíble que ahora puedo reconocer".

A pesar de la angustia de Billie por el lanzamiento de su segundo LP de estudio, su hermano cantante y compositor Finneas O'Connell reveló a principios de este mes que están "profundamente" en el proceso creativo de su segundo álbum.

"Estoy escribiendo el álbum ahora y creo que el álbum es completamente nuevo. Creo que reflejará la gran evolución que ha tenido este nuevo proceso, así que estamos entusiasmados con eso. Estamos profundamente inmersos en el proceso creativo de nuevo material", concluyó el hermano.

TE RECOMENDAMOS