Billie Eilish y BTS podrían darle una gran sopresa a sus fans
Music

Billie Eilish y BTS podrían darle una gran sopresa a sus fans

El posible acontecimiento se destapó despues de que los colegas se encontraran en un brunch de la Variety's 2019 Hitmakers

Por: Diana Palacios García

Billie Eilish y BTS podrían darle una gran sopresa a sus fans(Instagram)

Billie Eilish y BTS podrían darle una gran sopresa a sus fans | Instagram

La estadounidense Billie Eilish y el exitoso grupo sur-coreano BTS, recientemente dejaron ver que podrían hacer una colaboración juntos, la cual, es garantía de éxito.

Los colegas podrían colaborar en el género K-Pop, que evidentemente es una de los géneros que más nuevos y que más fuerza han tomado en los últimos años.

Un ecléctico cross-over musical podrían protagonizar estas figuras de alto renombre como lo son Billie Eilish y BTS.

Te puede interesar Video Billie Eilish cambia de look radicalmente

La posible colaboración surgió luego de que las estrellas se encontraran en un brunch (desayuno) de la Variety's 2019 Hitmakers.

Después del encuentro se publicó en las redes una imagen en la que la rapera aparecía posando junto al grupo sur-coreano.

Esto pudo haberse entendido como una simple anéctoda de encontrarse en el lugar, de no ser porque junto a la foto aparecía la frase "Ésta es una colaboración que podría suceder" y a la que el propio BTS hizo retweet.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo L version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

BTS colaboró ya con la artista estadunidense Halsey, con quien participó en el tema 'Boy With Luv', el cual llevó el material a convertirse en disco de platino en Norteamérica y su vídeo clip fue el más visto de Youtube durante las primeras 24 horas.

Dados estos antecedentes, si realmente llegara a tener lugar la colaboración entre Eilish y BTS, el éxito parece estar más que asegurado.

Leer también BTS: SUGA's Interlude con Halsey rompen un gran récord en Spotify

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THANK YOU @gucci FOR HAVING ME

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Por otro lado, el look de estos colegas, toman un lugar muy particular al cambiarse radicalmente el tono de su cabello natural. En el caso de Billie, aunque no utiliza estilos y tonos de cabello raros al mismo tiempo ha llevado desde el negro combinado con verde fosforecente normalmente ese tono es el que más ha usado, azul, amarillo, siempre y cuando sean bastante llamativos.

Por su parte, los chicos sur-coreanos, no se quedan atrás con llamativos colores de cabello que hacen de este grupo, todavía más genuino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo E version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS