Billie Eilish se quita la ropa en video de su última gira y lo publica en Instagram
Music

Billie Eilish se quita la ropa en video de su última gira y lo publica en Instagram

Titulado "Not my responsibility" fue un video controversial que presento en su última gira, en donde se quita la ropa

Por: Alfonso Tirado Quezada

Billie Eilish se quita la ropa en video de su última gira y lo publica en Instagram(INSTAGRAM)

Billie Eilish se quita la ropa en video de su última gira y lo publica en Instagram | INSTAGRAM

Para los que vieron este video en vivo en su última gira, fue una gran sorpresa verlo en el Instagram oficial de Billie Eilish, pues fue visto unicamente en un video que apareció en las pantallas del evento, en este la joven aparece quitándose la ropa y como su gira fue pospuesta quiso compartirlo mediante su Instagram y Youtube.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

El video es titulado "Not my responsibility" y ahí Billie vestida de negro, se quita lentamente la ropa y dice algunas palabras, para quedar en ropa interior y quedar sumergida en un agua oscura. Entre las frases que menciona están: “¿Realmente me conocen? Tienen opiniones acerca de mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo”, cuestionando al público.

También te puede interesar: Luis Miguel causa revuelo cantando uno de sus grandes temas en Tik Tok

En su Instagram tiene apenas 19 horas de haberse subido y ya cuenta con más de 10 millones 900 mil reproducciones. Normalmente fue proyectado antes que cantara su canción “All the good girls go to hell”, para hacer conjunto y dar un fuerte mensaje, al estilo de Billie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Cabe mencionar que en estos tiempos difíciles, Billie ha estado en algunas polémicas, Billie Eillish solicitó una orden de restricción por temor a que un fan que la ha estado merodeando la contagie. Según se conoció, el seguidor de la artista visitó su casa siete veces y sin ninguna medida de precaución ante el riesgo de la crisis sanitaria.

Lee también: Paquita la del Barrio sufre fuerte caída

Por esto la artista, tomó cartas en el asunto y tomó una decisión rádical e interpuso una orden de restricción como una forma de protección para ella y su familia. Al parecer Prenell Rousseau había estado rondando insistentemente la casa de la artista, tocando el timbre en diversas ocasiones e incluso señalan, durmió afuera de su casa, y todo esto sin ninguna medida de protección contra el virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

También es importante recordar que Rosalía, quien pasa su confinamiento en Miami, detalló que está afinando detalles de la colaboración que alista con la cantante Billie Eilish. "Ayer (lunes) terminé los arreglos. Siento que la producción y el diseño de sonido están casi terminados, así que sólo necesito que Billie envíe las voces y me compartan (ella y su hermano Phineas) las ideas que quieren agregar".

Tanto Rosalía como Billie Eilish han estado arrasandon con sus respectivos estilos de música, y también se han convertido en tendencia desde hace un par de años por su parte aunque cada una tenga un esstilo totalmente diferente el hacer una colaboración juntas de seguro será un éxito seguro.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS