Billie Eilish se despide del rubio ¡Cambia de look!
Music

Billie Eilish se despide del rubio ¡Cambia de look!

La famosa cantante Billie Eilish ha sorprendido bastante a sus millones de seguidores, pues ha vuelto a cambiar de look y se despidió del rubio

Por: Melissa Gamboa

Billie Eilish se despide del rubio ¡Cambia de look!

Billie Eilish se despide del rubio ¡Cambia de look!

La famosa cantante Billie Eilish ha sorprendido bastante a sus millones de seguidores, pues ha vuelto a cambiar de look y se despidió del rubio, un color que sin duda logro enamorar a una gran cantidad de personas.

Recientemente, Billie Eilish regreso a su color negro natural en el cabello en sorpresiva publicación de Instagram.

Sin duda alguna, Billie Eilish sorprendió al mundo cuando decidió cambiar su icónica cabellera negra con puntas verdes por un rubio platinado que dejó a millones con la boca abierta, pero que ha llegado el momento de decirle adiós nuevamente.

En una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la música debutó su nuevo look: cabello negro y corto.

Te puede interesar: Billie Eilish lanza su primera fragancia, enamora tus sentidos

Probablemente, es lo más corto que ha tenido en años y que da paso a una nueva era para la joven.

Como podrán recordar, hace casi un año, Billie Eilish sorprendió a sus fanáticos con su nuevo look, un rubio al estilo Hollywood que dio mucho de que hablar, sin embargo, que realmente definió la era "Happier Than Ever" de la cantante ganadora del Grammy.

Primero con una historia en la cuenta oficial de Instagram de Billie Eilish, la cantante escribió un "adivinen que" acompañado de una fotografía en close up de su frente y su fino flequillo negro, cuyo vistazo real se dio en una publicación en su feed.

¿Me extrañaron?", escribió Billie en la publicación de Instagram para sus 96.8 millones de seguidores en la plataforma social.

Es así como, alrededor de 150 mil de sus admiradores dejaron comentarios halagadores sobre su nuevo estilo.

La verdad es que su cambio del negro al rubio fue muy drástico para algunos de sus seguidores, lo que incluso le hizo perder algunos cuantos millones de seguidores en Instagram, sin embargo, la ganadora más joven del Grammy tuvo una fuerte respuesta a estas reacciones.

De hecho, en el mes de diciembre del 2020, Billie Eilish respondió a los haters que criticaban su cabello verde, pero el cambio de estilo a algo más tradicional como el rubio no ayudó a disminuir las críticas, por lo que respondió nuevamente a los "haters".

Lo que he estado predicando desde que empecé es usar lo que quieras, vestir como quieras, actuar como quieras, hablar como quieras, ser como quieras. Eso es todo lo que he dicho. Es simplemente estar abierto a cosas nuevas y no dejar que la gente lo arruine", manifestó Billie Eilish.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios