Billie Eilish revela nuevo look
Music

Billie Eilish revela nuevo look "normal" con cabello castaño

Después de haber superado su cambio de verde a rubio, Billie Eilish decidió pintarse el cabello de castaño y optar por un look más "normal"

Por: Alfonso Tirado

Billie Eilish revela nuevo look

Billie Eilish revela nuevo look "normal" con cabello castaño | INSTAGRAM

Una de las cantantes que han causado mayor revuelo con su música y también con sus extravagantes looks es Billie Eilish, la joven norteamericana que desde que apareció en La industria musical ha estado llamando mucho la atención y ha sido una de las seguir para muchos jóvenes.

Cuándo se va a conocer llevaba un cabello de color negro y verde, un aspecto que tardó en superar pero después llegó su look de rubia, algo inesperado pero que sus fans tomaron de una forma muy positiva, ese tono le quedaba muy bien.

Sin embargo al día de hoy nuevamente a la redes sociales buscando una apariencia un poco más normal, sin llamar mucho la atención, se tiño el cabello de castaño por lo que ahora se siente liberada y sintiéndose como una persona “normal” o “común”.

Al momento de convertirte en una estrella tan grande como ella seguramente extraña un poco el anonimato que tenía su vida pasada :”No puede ir a ningún lado con ese cabello rubio porque era muy obvio que era yo. Quería el anonimato, fui a un parque con un amigo y le dije no puedo quitarme la capucha, estaba aterrorizada por los paparazzi y los ac0sadores”, comentó Billie.

Pero su amigo le recomendó no preocuparse y buscar un cambio de look que le favoreciera, pero al parecer no funcionó también porque se ha convertido en tendencia y ahora todos ya saben que es castaña, incluso su foto ha tenido un récord de me gusta en la historia de sus publicaciones.

Billie Eilish / Instagram
Billie Eilish sorprendió al mundo entero con este look castaño, tal cual una persona "normal".

Han sido más de 12 millones de personas que llegaron a la revelación y le dieron su apoyo, muchos también comentaron que se ve incluso más bonita, ya que el contraste que hace la tonalidad café con su piel es prácticamente perfecta.

Otros más expresaron que no podían creer lo que estaban viendo, a su cantante favorita con este look tan poco llamativo pero con unos ojos y un talento que continúan haciéndola el centro de atención.

En Show News también estamos impresionados con este gran cambio y seguiremos muy al pendiente de sus publicaciones para compartirlas contigo para que sigas disfrutando de esta nueva apariencia, ya que seguramente continuará modelando para las cámaras y presumiendo esta nueva etapa en su vida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios