Billie Eilish revela las inseguridades que tiene sobre su cuerpo
Music

Billie Eilish revela las inseguridades que tiene sobre su cuerpo

La famosa cantante Billie Eilish demostró una parte de su vida que jamás se pensó que se vería, pues cuenta el porque siempre usa ropa holgada

Por: Melissa Gamboa Duran

Billie Eilish revela las inseguridades que tiene sobre su cuerpo(Reforma)

Billie Eilish revela las inseguridades que tiene sobre su cuerpo | Reforma

La famosa cantante Billie Eilish demostró una parte de su vida que jamás se pensó que se vería, pues cuenta el porque siempre usa ropa holgada y reveló que nunca se ha sentido deseada por otras personas. 

No hay duda que Eilish se encuentra en la mejor época de su carrera después de haber conquistado totalmente los premios Grammy con su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues ha tenido que enfrentar grandes comentarios y críticas respecto a su cuerpo y ha vivido acoso debido a ello.

Te puede interesar: Billie Eilish confiesa que pensó en quitarse la vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Es así como la cantante recordó uno de los momentos mas difíciles de su vida personal que ha influido en la forma en como se ve a si misma y en su comportamiento. 

Aquí hay una bomba para ustedes: Nunca me he sentido deseada (...) Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos. Y eso es algo muy grande que marcó mi vida: creer que físicamente no soy atractiva", dijo Billie Eilish durante una entrevista para la revista GQ. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Es por ello que ahora Billie elige usar ropa holgada porque asi no será juzgada por otras personas que se encuentren a su alrededor. 

Visto de la manera que visto porque no quiero pensar en ustedes, quiero decir, en cualquiera, juzgando mi cuerpo", señaló la cantante.  

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Pero a pesar de las críticas que ha recibido, confesó que algún día podría decidir cambiar su modo de vestir y usar ropa sin mangas o ajustada, aunque genere críticas en internet. 

No significa que no me despertaré un día y decidiré usar una camiseta sin mangas, que ya lo he hecho antes. Bueno, hago eso y de repente mis pechos son tendencia en Twitter. Lo que está bien, esa mier... se ve bien", dijo.  

También puedes leer: Billie Eillish teme que fan la contagie y solicita orden de restricción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Una de las cosas que más sorprendió, fue que la cantante reveló que en ocasiones ha llegado a sentir que se encuentra atrapada en el personaje que ha creado debido a la presión social.

Algunas veces me visto como un chico. A veces me visto como una chica arrogante. Pero en algunas ocasiones me siento atrapada por esta persona que he creado, porque a veces creo que la gente no me ve como una mujer", confesó.  

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS