Billie Eilish podría ser aficionada de las arañas, las mete en su boca
Music

Billie Eilish podría ser aficionada de las arañas, las mete en su boca

La joven cantante Billie Eilish aparece en un video de una cuenta de Instagram en donde jugando con una araña viva que se metió en su boca

Por: Marlene Pérez Ibarra

Billie Eilish podría ser aficionada de las arañas, las mete en su boca(Instagram)

Billie Eilish podría ser aficionada de las arañas, las mete en su boca | Instagram

La joven talento Billie Eilish aparece en una cuenta de Instagram e incluso en su cuenta oficial comparte videos en donde lleva tarántulas dentro de la boca.

Eilish es una joven cantante que ha tenido mucho éxito el reciente año, se caracteriza por su personalidad tan exéntrica y las letras de sus canciones.

No solo su forma de vestir, su belleza y humor sarcástico llama la atención del público y los seguidores de Billie sino ciertas acciones que realiza como el hecho de jugar con arañas.

Te puede interesar: Billy Eilish reveló lanzará 2 canciones muy pronto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Para muchas personas el hecho de ver a un arácnido es algo pavoroso, aunque también existen muchos aficionados a ellas todo parece indicar que Eilish en una de ellos.

En su cuenta oficial aparece en dos videos usando arañas, en el primero con su canción "you should see me in a crown" de fondo, en ese video como lo dice el título de su canción "Deberías de verme con una corona" aparece ella luciendo una sin embargo aparece con dos variedades de arácnidos unas sobre la corona y cerca de su boca y las segundas que al parecer son viudas negras salen en su frente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

u scared? link in bio

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En el segundo video aparece primero un cuadro negro y de repente sale ella en close up, luego comienza a abrir su boca y aparece una tarántula saliendo de su boca con cuidado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

im coming back. 1by1 tour. tickets available tomorrow. cant wait to be in all your arms again

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Ambos videos lograron tener poco más de quince millones de reproducciones cada uno, es impresionante que Billie ni se inmuta al tener arañas circulando en su cabeza e incluso su boca.

Existe un tercer video que no está en su cuenta oficial, todo indica que es de algún admirador, en la cuenta aparece videos y fotografías de Billie más casuales y más relacionados a su vida cotidiana, en esa cuenta se encuentra de nuevo con una tarántula en su boca.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Aunque al principio parece algo falso, porque existe un filtro en donde aparece una tarántula en algún lugar donde lo selecciones, pero enseguida Billie Eilish toca y mueve su cabeza para posteriormente agarrar a la tarántula con una de sus manos.

Qué gustos tan excéntricos tiene Billie ¿No crees? quizá más adelante aparezca con algún otro animal exótico y nos sorprenda aún más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Lee también: Billie Eilish provoca lágrimas con su nuevo sencillo

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS