Billie Eilish para concierto por fan,
Music

Billie Eilish para concierto por fan, "aprende Travis Scott"

Los internautas rápidamente recordaron lo sucedido en ASTROWORLD y le recordaron a Travis Scott, poniendo de ejemplo a Billie, como debería de actuar en esos casos

Por: Alfonso Tirado

Billie Eilish para concierto por fan,

Billie Eilish para concierto por fan, "aprende Travis Scott" | AFP

Después de lo sucedido con ASTROWORLD, Travis Scott ha estado recibiendo mensajes de los internautas preguntándose por que no hizo nada al respecto, si en verdad no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo justo frente a sus ojos, en esta ocasión Billie Eilish llegó para demostrarle cómo se hacen las cosas.

Y es que los usuarios no pudieron evitar notar como Billie Eilish actuó perfectamente en uno de los conciertos de su gira “Happier than Ever”, un espectáculo que detuvo para considerar la salud de una de sus fans.

La artista se encontraba en Atlanta, cuando una joven comenzó a tener una situación de asma, existen videos en donde podemos ver como la cantante se acerca justo a la zona en que se encontraba, muy cerca del público para ayudarle y detener el show hasta que se recuperara.

Incluso le pidió a las personas que estaban alrededor de ella que se alejaron para no sofocarla: “Voy a esperar a que todos estén bien para seguir adelante con el show".

Estas palabras fueron interpretadas como un “Aprende Travis Scott”, los fans de la cantante rápidamente se sintieron orgullosos de seguir a una persona tan considerada y linda.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL CONCIERTO

Travis Scott / AFP
Los usuarios de internet recordaron a Travis Scott y se sintieron con la necesidad de decirle que aprenda de Billie.

Este gesto realmente demostró que para ella es importante su audiencia y que está en primer lugar, incluso encima de una de sus presentaciones que para ella también son de lo más importante, la manera en que se pone en contacto directo con su público y les entrega la música en vivo que tanto desean escuchar.

Billie Eilish ya había hecho este tipo de cosas anteriormente, por lo que los fans aseguran que no es nada nuevo y que si es un verdadero ejemplo para los demás artistas que no llegan a ser tan considerados como ella.

Quédate en Show News y sigue descubriendo las noticias más interesantes del mundo del espectáculo, como esta situación en los conciertos que había preocupado mucho a las personas que disfrutan de asistir a ellos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios