Billie Eilish junto a Kanye West encabezaría Coachella 2022
Music

Billie Eilish junto a Kanye West encabezaría Coachella 2022

Todo parece indicar que Coachella 2022 ya tendría a algunos de sus headliners en los nombres de Billie Eilish y Kanye West, según los rumores

Por: Melissa Gamboa

Billie Eilish junto a Kanye West encabezaría Coachella 2022

Billie Eilish junto a Kanye West encabezaría Coachella 2022

Todo parece indicar que Coachella 2022 ya tendría a algunos de sus headliners en los nombres de Billie Eilish y Kanye West, según los rumores, una noticia que sin duda alguna ha sorprendido bastante a los fanáticos.

Como podrán recordar, ya en el 2021 vimos el regreso de varios festivales alrededor del mundo y se espera que en este 2022 continúe la buena racha.

En ese sentido, parece que ya hay indicios de los que se viene con Coachella en este año y quiénes estarían a cargo de encabezar las acciones en el evento de Indio, California.

Te puede interesar: Billie Eilish habla de su trauma al cine para adultos

De hecho, reciente información sugiere que Billie Eilish y Kanye West serían los headliners del evento.

Así lo dio a conocer Variety de acuerdo a fuentes cercanas, sin embargo, los organizadores no han dado a conocer el cartel completo en redes sociales o algo por el estilo.

Lamentablemente, después de que llegara la contingencia sanitaria a nuestra vida durante el 2020, varios eventos musicales importantes debieron frenar actividades.

Uno de los más afectados, sin duda, fue el festival de Coachella, que en más de una ocasión ha tenido que posponer su edición luego de la última realizada en 2019.

No obstante, a diferencia de grandes festivales del estilo como Lollapalooza, Reading o Glastonbury, el evento californiano no ha podido regresar a las andadas, es por ello que se espera que el 2022 sea por fin el año de la vuelta en grande.

Si se hará o no, porque como podrán recordar, al igual que en México, en Estados Unidos hay un repunte de casos del virus por la variante Ómicron, así que está por verse.

Sin embargo, al menos parece que los organizadores ya tienen en la mira a quienes protagonizarán el line-up.

De acuerdo con Variety, la gente detrás de Coachella 2022 apunta a que Billie Eilish y Kanye West sean los artistas que encabecen la próxima edición del festival.

En la información que dan fuentes cercanas al medio antes citados, se dice que la joven estrella de pop sería quien cierre las actividades los días sábado, mientras que el icónico rapero haría lo propio los domingos.

Otros artistas que entrarían en la ecuación son Swedish House Mafia, no obstante, de los afamados DJ’s suecos no se ha comentado en qué días armarían su show.

También hace unas semanas, se reportó que la organización del festival habría desistido de tener a Travis Scott como uno de sus artistas principales para la próxima edición, esto luego de la tragedia que tuvo lugar en las actividades de Astroworld.

Recordemos que el rapero de Houston se encontraba contemplado en el cartel del 2020, sin embargo, con las diversas cancelaciones y movidas de calendario no se pudo llevar a cabo el evento.

Otra banda que se iba a presentar era Rage Against The Machine, pero oficialmente quedaron descartados.

Hasta el momento, se tiene contemplado de manera oficial que el Coachella 2022 se lleve a cabo los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

El asunto, como mencionamos, está en ver si se podrá llevar a cabo el festival, ya que en las semanas recientes se registró un crecimiento de contagios del virus derivados de la variante Ómicron en EE.UU.

Cabe destacar que esto ya provocó que algunas ceremonias de premios como los Grammy de este año se pospusieran hasta nuevo aviso.

Así lo dio a conocer la Academia de la Grabación este miércoles 5 de enero y sin duda sorprendió bastante a todos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios