Billie Eilish habla de su trauma al cine para adultos
Music

Billie Eilish habla de su trauma al cine para adultos

La famosa cantante Billie Eilish ha dado a conocer que fue muy dependiente al cine para adultos y dice que le arruinó el cerebro

Por: Melissa Gamboa

Billie Eilish habla de su trauma al cine para adultos

Billie Eilish habla de su trauma al cine para adultos

La famosa cantante Billie Eilish ha dado a conocer que fue muy dependiente al cine para adultos y dice que le arruinó el cerebro, algo que para ser verdad muchas personas ni siquiera se lo imaginaban.

Así es, según indica la celebridad, las prácticas del cine para adultos perjudicaron la visión de Eilish respecto a las relaciones de pareja.

Afortunadamente, Billie Eilish sigue adelante con su prolífica carrera en la industria musical y muy de vez en cuando la vemos haciendo apariciones públicas en las que habla sobre su vida y proyectos.

Es así como durante su reciente estancia en el programa de radio conducido por Howard Stern, la cantante de 20 años de edad a dado a conocer que a los 11 comenzó a padecer una dependencia al cine para adultos.

Te puede interesar: Billie Eilish revela nuevo look "normal" con cabello castaño

Algo que lamentablemente alteró durante mucho tiempo sus ideas sobre las relaciones de pareja en la cama, asimilando y practicando conductas no muy buenas.

Aunque la fama de Eilish comenzó hace varios años, fue en el primer trimestre de 2019 cuando saltó a la fama global por "Bad Guy", single incluido en su álbum debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?".

Para la siguiente edición de los Grammys, Billie se llevó a casa numerosos premios y rápidamente se convirtió en una favorita de millones.

De hecho, hace poco regreso con nuevo disco, "Happier Than Ever", y aunque no ha sido tan contundente como el anterior, sí que se ha llevado los elogios de la crítica.

Por otro lado, Billie compartió detalles muy privados sobre su vida en el programa de Howard Stern, revelándose como una chica que estuvo expuesta al cine de adultos desde muy joven, asimilándola en la infancia y pubertad como “lo correcto” en las prácticas de relaciones amorosas, para más tarde descubrir lo insulso de la industria que se dedica a la producción de contenido para adultos.

Como mujer, creo que es una vergüenza. Solía ver mucho, para ser honesta. Comencé a ver cuando tenía 11 años. Creo que realmente me destruyó el cerebro y me siento increíblemente devastada por haber estado expuesta a tanta. Llegó un punto en el que no podía ver nada más a menos que fuera asi, no pensé que fuera atractivo".

Además, Eilish también habló sobre las consecuencias que esto le trajo a su vida, además, concluye que se trata de un tipo de material audiovisual que no muestra al erqtismo como es en realidad; condena que tal material sea consumido de forma constante por cientos de millones de personas en todo el mundo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios