Billie Eilish gana Mejor canción original por No Time to Die
Music

Billie Eilish gana Mejor canción original por No Time to Die

El día de ayer por la noche, la famosa cantante Billie Eilish vivió un momento único, pues ganó Mejor canción original por No Time to Die

Por: Melissa Gamboa

Billie Eilish gana Mejor canción original por No Time to Die

Billie Eilish gana Mejor canción original por No Time to Die

El día de ayer por la noche, la famosa cantante Billie Eilish vivió un momento único, pues ganó Mejor canción original por No Time to Die en los Premios Oscar 2022, algo que sin duda muchos esperaban.

La verdad es que Billie Eilish logro sorprender a todos con el atuendo que eligió para la alfombra roja de los 94 Premios de la Academia en 2022.

Cabe mencionar que a lo largo de los años, la franquicia Bond siempre se ha caracterizado por tener temas originales que capturan a nivel molecular la atmósfera de cada entrega.

Te puede interesar: Eugenio Derbez se pasea por la alfombra roja de los Oscar

Tina Turner, Paul McCartney, Madonna, Chris Cornell, Adele y Sam Smith son algunas de las eminencias que han prestado su voz en alguna entrega del espía inglés que este 2022 celebra su aniversario número 60.

Y en esta ocasión, la ganadora del Grammy, Billie Eilish, y su hermano Finneas O'Connell se encargaron de componer “No Time To Die”, una balada íntima y profundamente melancólica que empata a la perfección con la psique fragmentada del 007 en este capítulo final, valiéndoles una nominación al Óscar por Mejor canción original.

En Sin tiempo para morir, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica.

Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda y la misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Por otro lado, Billie Eilish logro sorprender bastante con su elección de indumentaria para la alfombra roja de la 94ª edición de los premios Oscars 2022.

La compositora estadounidense ha causado sensación con una apariencia gótica, enfundada en un vestido de grandes dimensiones en color negro.

La cantante será una de las estrellas que pongan la nota musical a los galardones otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Además, con la intención de completar un atuendo sumamente rompedor y, contra todo pronóstico, magnético, la celebridad opto por añadir unas botas de plataformas que pusieron a prueba el equilibrio de la cantante a lo largo de la noche más esperada para la industria cinematográfica.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios