Billie Eilish escribe tema para 007
Music

Billie Eilish escribe tema para 007

Billie Eilish es la elegida para escribir e interpretar el tema principal de la nueva película del famoso agente 007

Por: Agencia Reforma , Alfonso Tirado Quezada

Billie Eilish escribe tema para 007(INSTAGRAM)

Billie Eilish escribe tema para 007 | INSTAGRAM

Billie Eilish es la elegida para escribir e interpretar el tema principal de la nueva película del famoso agente 007, No Time to Die, protagonizada por Daniel Craig.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

La intérprete de "Bury a Friend" levantó sospechas a través de sus historias de Instagram, en donde compartió imágenes de chicas Bond como Eva Green, Lea Seydoux y Halle Berry, y posteriormente la noticia fue confirmada en las cuentas de Twitter de la intérprete y la franquicia fílmica.

También te puede interesar: Lanza Pearl Jam nuevo álbum

"Es de locos ser parte de esto en todos los sentidos. Poder hacer la canción principal de una saga tan legendaria es un honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más increíble que ha existido, todavía estoy en estado de Shock", declaró Eilish.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Aún no se confirma cuando verá la luz la canción principal de No Time to Die, filme que se estrena en abril de este año.

Lee también: Rammstein visitará México en su gira

Cabe recordar que Billie recién cumplio los 18 años, por lo que decidió compartir un conmovedor video en su Instagram oficial, donde podemos ver varias tomas caseras jamás antes vistas, de cuando era todavía una pequeña niña soñando con ser una artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

En el video podemos ver a Billie diciendo: “Hola, mi nombre es Billie, y voy a tocar una canción que inventé con esta guitarra”. En lo que resta del video, podemos observar a Billie empezando con su carrera, desde muy pequeña hasta cuando era ya adolecente, en donde siempre aparece su hermano mayor Finneas (hoy también productor musical) apoyandola y siendo un cariñoso hermano.

Esas tomas caseras van intercambiandose por unas de su más reciente tour "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", donde podemos ver como ha llegado a ser lo que siempre soño, llenando estadios y armando unos conciertos increibles llenos de energía.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS