Billie Eilish compra un hermoso rancho a una suma millonaria
Music

Billie Eilish compra un hermoso rancho a una suma millonaria

Todo parece indicar que Billie Eilish consiguió mantener en secreto la compra de un rancho en el año 2019 a la también cantante Leona Lewis por 2,3 millones de dólares

Por: Melissa Gamboa

Billie Eilish compra un hermoso rancho a una suma millonaria(Instagram)

Billie Eilish compra un hermoso rancho a una suma millonaria | Instagram

Todo parece indicar que la cantante Billie Eilish consiguió mantener en secreto la compra de un rancho en el año 2019 a la también cantante Leona Lewis por una cantidad de 2,3 millones de dólares, una suma verdaderamente enorme.

La verdad es que Billie Eilish es una de las cantantes más de moda en los últimos años, sin embargo, no hay que olvidar que aún es una adolescente.

Hasta ahora sabíamos que vivía con sus padres en una modesta casa en Highland Park, no obstante, parece que Billie ya va entrando en el mundo de la compra de casas.

La cantante de éxitos como Bad Guy o Happier Than Ever ha dado a conocer en su último disco que ya es propietaria.

En la canción NDA, la joven confiesa que compró una casa cuando tenía 17 años ("I bought a secret house when I was 17"), lo que significa que en 2019 compró una casa y pudo mantenerlo en secreto en un mundo en el que cualquiera de sus movimientos se conoce prácticamente al instante.

Y aunque hasta el momento no hay nada confirmado, todo parece apuntar a una propiedad concreta, una bucólica finca ecuestre en la ciudad de Glendale, California, a solo unos 10 minutos en coche de Highland Park.

Lo que se conoce es que este rancho fue vendido en 2019 por 2,3 millones de dólares por otra estrella de la música, la ganadora de X Factor Leona Lewis, más conocida por su éxito mundial en 2009, Bleeding Love.

La venta de la casa apareció en los medios por quién era su vendedora, sin embargo, nunca se conoció la identidad del comprador.

Ahora se conoce que la propiedad se encuentra registrada en un fideicomiso vinculado con una oficina en Nueva York, la misma oficina de los agentes comerciales de Billie Eilish.

Y, casualmente, el agente que representaba al misterioso comprador ya había trabajado como agente inmobiliario anteriormente para el hermano de Billie, Finneas.

Cabe destacar que la propiedad es sumamente privada y se encuentra bien escondida en un discreto callejón sin salida, sin visibilidad de la casa desde la calle, ya que una gran puerta de tres metros, custodiada por dos pilares de ladrillo coronados por esculturas de leones.

Además, y como es de esperar, cuenta con un gran sistema de seguridad y altísimos setos que cubren la propiedad.

Después de la puerta se encuentra una hermosa casa de campo de una sola planta de casi 200 metros cuadrados construida en los años 50, además de una casa de invitados separada, un pequeño apartamento para el cuidador de caballos, un corral y un hermoso prado.

Cabe mencionar que Leona Lewis compró la propiedad en 2013 e invirtió mucho para mejorar las comodidades, como una piscina increíblemente remodelada y una terraza para tomar el sol.

Además, la casa principal tiene tres dormitorios y tres baños, además de suelo de madera y puertas de vidrio plegables que permiten un estilo de vida que mezcla lo interior con lo exterior.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios