Billie Eilish comparte video sentada haciendo sus necesidades
Music

Billie Eilish comparte video sentada haciendo sus necesidades

La famosa cantante decidió compartir este video que ningún internauta se esperaba, sentada en el WC haciendo sus necesidades, llegando a millones de usuarios

Por: Alfonso Tirado

Billie Eilish comparte video sentada haciendo sus necesidades(AFP)

Billie Eilish comparte video sentada haciendo sus necesidades | AFP

Recientemente sucedieron los premios Oscar 2022, Billie Eilish asistió a dicho suceso usando uno de sus vestidos favoritos, en color negro y repleto de volcanes, sin embargo, un usuario de TikTok decidió opinar asegurando que era la "peor vestida" de todo el evento.

En varias ocasiones la artista nos ha compartido que a ella no le importa tanto lo que digan de ella, prefiere ponerse lo que a ella se le antoja, ropa holgada o algo en lo que se sienta cómoda, pero por lo pronto tenía que defenderse de dichos señalamientos y lo hizo mediante un video muy curioso.

La joven respondió directamente al video tomando su celular y grabando se mientras se encontraba sentada en el WC, haciendo sus necesidades, la intérprete no tuvo pena alguna y solamente pudo levantar el dedo de la “Britney señal” y responder de tal forma al crítico.

La respuesta fue bastante inesperada, los usuarios de las redes sociales no pueden creer el video que grabó y que subió ella misma, parece que realmente no le importa lo que digan de ella.

Ella segura que si estaba cumpliendo con sus necesidades, no solamente lo hizo para la pieza de entretenimiento, sino que aprovecho el momento para grabarlo como respuesta directa, asegurando que ya está "harta de su mi3rd4".

El clip logró reunir más de 5.2 millones de me gusta, un impresionante número que no para de crecer, así como la gran cantidad de comentarios que no paran de llegar, en ellos muchos aseguran que se siente una confianza de su parte, otros más recomendándole que se limpia bien, así como también los usuarios que coincidieron con ella y le aseguraron que ellos también se encontraban haciendo lo mismo mientras veían Tik Tok.

Las redes sociales llegaron va a estar cada vez más cerca de nosotros, pero jamás nos imaginamos que Billie Eilish haría algo semejante, una forma contundente de responder que hizo que los internautas entendieran que realmente no debe de importar lo que se dice de uno.

Te recomendamos no despegarte de Show News para que te sigas enterando de todo lo interesante sobre esta famosa y muchos otros, noticias del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios