Beyoncé y Jay-Z demandados por derechos de autor
Music

Beyoncé y Jay-Z demandados por derechos de autor

La exitosa y millonaria pareja conformada por Beyoncé y Jay-Z han sido demandados por derechos de autor, una de las bailarinas con la que trabajaron

Por: Agencia Reforma , Marlene Pérez Ibarra

Beyoncé y Jay-Z demandados por derechos de autor(Reforma)

Beyoncé y Jay-Z demandados por derechos de autor | Reforma

Beyonce y Jay-Z han sido demandados por la bailarina jamaicana L'Antoinette Stines, quien afirma que la pareja no le dio el debido crédito por su papel en su canción "Black Effect".

En documentos presentados el martes y obtenidos posteriormente por TMZ , Stines afirmó que la pareja la contactó en marzo de 2018 para ayudarlos a encontrar a los mejores bailarines para un video que promociona su gira 'On The Run II'.

Después de ayudarlos, Stines afirma que le pidieron que registrara sus opiniones sobre el amor y le dijeron que se usaría en el video "con fines promocionales".

Te puede interesar: Beyoncé, la millonaria apuesta de Disney

Stines alega que firmó un contrato el día del rodaje, y aparentemente le dijeron una vez más que la entrevista solo se usaría con fines promocionales.

Pero al escuchar "Black Effect", tomado del álbum Everything Is Love de la pareja, Stines se sorprendió al escuchar que todo el primer minuto de la canción es su voz.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Stines afirma que la falta de crédito la dejó sintiéndose "violad@ artísticamente", y ahora está demandando a Beyonce y Jay-Z por viol@ción de derechos de autor y viol@ción de su derecho a la publicidad.

También está buscando daños y un crédito de escritura en la canción, junto con todas las regalías posteriores.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Sorprendentemente la pareja se suma a los artistas que han sido denunciados por plagio en sus canciones, entre los que recordamos se encuentran Katy Perry y Ariana Grande.

Aunque tal parece que el dinero para ambas estrellas no es problema alguno, quizá lo sea lo incómodo de la situación  pues un malentendido como estos no es para nada agradable.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Beyoncé está en charlas para concretar un acuerdo por 100 millones de dólares para laborar en tres películas de Disney, por lo que en efecto el dinero no es problema para Beyoncé y Jay-Z.

Lee también: Beyoncé y su inspirador discurso que enternece todo Twitter

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS