Beyoncé única y fuerte se despide de sus prendas sobre caballo
Music

Beyoncé única y fuerte se despide de sus prendas sobre caballo

La exitosa artista Beyoncé emprendió un hermoso viaje de exploración con su nuevo disco 'Renaissance' y se mostró desde su perspectiva más íntima en sesión fotográfica libre de tela

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Beyoncé única y fuerte se despide de sus prendas sobre caballo(Instagram)

Beyoncé única y fuerte se despide de sus prendas sobre caballo | Instagram

El lanzamiento del próximo álbum de Beyoncé ha creado un ambiente de expectación entre sus fans, pues las pequeñas probaditas que libera semana tras semana van construyendo de a poco la identidad recién nacida que su arte ha tomado, develando sus facetas más maduras e íntimas desarrolladas durante los seis años que estuvo ausente.

Uno de los principales medios en los que se puede apreciar el concepto que se espera del disco son las sesiones fotográficas que ha hecho tanto para revistas como las que serán parte de los artículos de la edición especial del álbum. En todas ellas la celebridad se presenta con una misma estética que fusiona elementos variados de su cultura, trayectoria y personalidad.

Entre el glamour vitange de las últimas tres décadas del siglo pasado y las últimas tendencias de la actualidad, Beyoncé trajo a sus fans feroces propuestas que implican menos tela y más libertad para su figura. El día 30 de junio publicó la primera fotografía del disco, en ella se aventuró a posar montando un caballo y únicamente cubierta por joyería.

Podría ser de tu interés: Beyoncé lanza 'Break My Soul', el tema que abrió una nueva era

La belleza de Queen B ha logrado trascender a través del tiempo, adoptándose a las novedades que su cuerpo tiene conforme los años son adheridos a su trayectoria. Una vez cruzada la línea del cuarto piso, este redescubrimiento es inevitable pues va más allá de aceptar la madurez de su óptica como ser humano.

Es también una exploración de quien y quien ha sido en los últimos dos años donde no solo ella se vio envuelta en un proceso de introspección, sino el mundo entero ha sufrido del sentimiento común de perder la certidumbre del futuro inmediato, pausando la vida de todos sin importar origen o posición.

Beyoncé única y fuerte se despide de sus prendas sobre caballo. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver el post.

Precisamente de este punto escribió Beyoncé al pie de la publicación, como parte de revelar las intenciones y los orígenes de cada pieza que conforma el álbum. Hablando acerca del proceso creativo declaró sus más profundos sentimientos: "Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo".

Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio", confesó a sus fans.

El sentimiento de encierro y ahogo fue colectivo, por eso Beyoncé buscó su propia manera de hacer su espíritu libre a pesar de no poder salir físicamente a otros lugares, fue entonces cuando su estudio se convirtió en el único lugar donde podía viajar sin moverse. "Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad", continuó explicando.

Para finalizar Queen B se dirigió a los fans para invitarlos a divertirse tanto como ella al preparar cada una de las 16 pistas que conforman el disco. "Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Decir ah! Y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios