Beyoncé tiene un lindo clon: su hija Blue Ivy heredó su belleza
Music

Beyoncé tiene un lindo clon: su hija Blue Ivy heredó su belleza

Los fans de Beyoncé se percataron que la cantante tiene un doble casi idéntico... Se trata de su hija Blue Ivy de 10 años, quien heredó la belleza de su madre

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Beyoncé tiene un lindo clon: su hija Blue Ivy heredó su belleza(Twitter)

Beyoncé tiene un lindo clon: su hija Blue Ivy heredó su belleza | Twitter

Los seguidores de la famosa cantante Beyoncé estuvieron inspeccionando algunas fotografías de su pasado, percatándose que al parecer tiene una doble casi idéntica: se trata de su hija mayor de 10 años, Blue Ivy, que mientras más crece, comienza mostrar que ha heredado la misma belleza que su progenitora.

La dulce niña es un icono entre los hijos de los artistas más famosos, destacando por tener una personalidad enigmática desde su más tierna infancia, además de haber sido nombrada como la niña afrodescendiente más rica del mundo, gracias a la impresionate herencia que recibirá de sus padres.

En esta ocasión estuvo siendo tema de conversación en las redes sociales tras haberse hecho una serie de fotos comparativas en las que luce igual a Beyoncé, compartiendo la misma forma de rostro, ojos y textura cabello. Si bien tiene algunas diferencias como la nariz, en términos generales se ha convertido en la viva imagen de su mamá.

Podría ser de tu interés: Anitta Challenge deja sin televisión a fan que buscó replicarlo

Pero no solo su rostro es similar, pues algunos de los fans de Queen B se dieron a la tarea de buscar fotos antiguas de ella hasta dar con algunas piezas de su niñez, confirmando que incluso su complexión física es idéntica.

Otra de las similitudes que tienen las dos es su sentido por la moda, compartiendo el gusto por las piezas ostentosas y de lujo, cargando de glamour cada uno de sus looks. Algunos medios revelaron que se le permite a Blue Ivy elegir sus propios atuendos, razón por la cual podemos estar seguros de que sus excelentes elecciones de guardarropa son méritos propios.

Beyoncé tiene un lindo clon: su hija Blue Ivy heredó su belleza. Fuente. Instagram

La pequeña ha figurado en las alfombras rojas a las que acompaña a su madre gracias a que siempre aparece modelando los diseños más originales, guardando una estética rebelde fusionada con la dulzura de la ropa infantil, creando las combinaciones más innovadoras a juego con el resto de su familia.

No obstante, hay internautas que opinan que en realidad Blue Ivy tiene mayor parecido con su papá en una versión femenina y que es su cabello el único rasgo de Beyoncé. Los debates por parte de los fans han creado cierta controversia acerca de esta cuestión.

Se parece mas a su papá con un toque mas refinado como su mamá", opinó una fan.

"Es hermosa. Pero al menos para mi se parece más al padre", "No. Ella no. El pelo. Es puro papi más refinada", "Solo el pelo, es identica al Papá", "Esa niña es idéntica a su papá", "A su mamá no se parece solo en el peinado", "Está hermosa igualita a su mami", "Quizás tiene el "style" de su madre... Pero físicamente es muy parecida a su papá", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios