Beyoncé sorprendió con su look en los Globos de Oro
Music

Beyoncé sorprendió con su look en los Globos de Oro

Beyoncé llegó un poco tarde a los Globos de Oro pero al momento de su llegada logró acaparar la mirada de todo mundo por su espectacular look

Por: Marlene Pérez Ibarra

Beyoncé sorprendió con su look en los Globos de Oro(AFP)

Beyoncé sorprendió con su look en los Globos de Oro | AFP

Cualquier noticia que aparezca sobre Beyoncé  siempre llamará la atención y aún más cuando se trata de una entrega de premios como los Globos de Oro en donde con su look impactó a los asistentes.

Fue raro no ver a la pareja conformada por Beyoncé y Jay-Z en la alfombra roja pues todo parece indicar que llegaron un poco tarde.

Sin embargo el hecho de que llegara tarde quizá fue favorable para la cantante intérprete de "Work it out" pues las mirades se centraron en ellos como dos reyes al llegar a su castillo.

Te puede interesar: Video Beyoncé resume su año 2019 en menos de dos minutos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IVY PARK January 18

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Y es que fue Beyoncé quien robó más miradas que nadie más pues su look a pesar de estar dentro de las tendencias que se presentaron en la Red Carpet nadie se puede comparar con la cantante y actriz pues por el simple hecho de ser ella, le da un plus a cualquier atuendo que lleve puesto.

La cantante llegó con un pronunciado escote en un corte de sirena el cual era de dos colores, en la parte de abajo era todo negro, en la parte superior nos encontramos con un lindo color dorado, mangas bombachas y un escote que lucía como nunca en su voluptuoso cuerpo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

¿Quieres ver el hermoso vestido que lucía la cantante? Da click aquí para verlo, por su parte su esposo pasó un poco desapercibido pero no por ello dejó de lucir, Jay Z portada un esmoquin en color negro, su saco tenía un color distinto al de su pantalón, era un poco más brilloso.

Hacia más de diez años en que Beyoncé no acudía a esta premiación, fue en el 2009 en donde se presentó con un conjunto strapless de lentejuelas.

Beyoncé tiene varios años ya siendo toda una celebridad parece que todo lo que toca se vuelve oro pues cada proyecto en el que participa se vuelve todo un éxito.

Lee también: Beyoncé promociona su línea de ropa Ivy Park de manera muy particular

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS