Beyoncé se consiente, compra lo que vio en película para usarlo
Music

Beyoncé se consiente, compra lo que vio en película para usarlo

Beyoncé se puede dar el lujo de consentirse como mejor le plazca, recientemente adquirió algo que le llamó la atención en una película

Por: Marlene Pérez Ibarra

Beyoncé se consiente, compra lo que vio en película para usarlo(AFP)

Beyoncé se consiente, compra lo que vio en película para usarlo | AFP

Actriz, cantante, bailarina, compositora, diseñadora de moda y empresaria, Beyoncé Giselle Khowles-Carter puede darse el lujo de comprar lo que le plazca, así lo hizo recientemente cuando vio un artículo de una película.

Además de tener tantas ocupaciones la cantante también se da el tiempo de apoyar proyectos de otros artistas como Melina Matsoukas.

Beyoncé y Melina, quien se dedica a la realización de videos, se les ha relacionado tanto profesional como personalmente teniendo al parecer una muy buena amistad.

Te puede interesar: Rosalía y Beyonce tendrán el hit del verano 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Por su parte la cantante intérprete de "Halo" cuando tiene oportunidad acude al talento proveniente de África y sobre todo femenino con el objetivo de llevar a cabo cualquiera de las tareas que requiere su carrera de artista.

 Khowles y Matsoukas trabajaron juntas en el videoclip de "Formation" de la cantante, y al enterarse de que Melina estrenaba su perimer película titulada "Queen & Slim" decidió apoyarla de una manera bastante original.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

No solo asistió a la premier de la película lo cual es bastante importante para un productor y director de personalidades de su tallaje asistan a eventos de su creación, le da cierta plusvalía con su sola presencia.

Sin embargo no solo asistió sino que lo hizo con algo puesto que era parte de la película, la actriz Jodie Turner-Smith (la protagonista del filme) utilizó un outfit que incluía un calzado de piel de serpiente lo impresionante fue que a Beyoncé le gustaron tanto esas botas que terminó comprándolas y asistiendo a la presentación con ellas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Debido a que la producción era independiente se contaba con gastos de producción relativamente cortos y a pesar de que los estilismos que los protagonistas lucen durante el metraje se confeccionaran dos veces Beyoncé terminó quedándose con uno de ellos, de tacón y caña ancha, las botas combinaron a la perfección con las prendas que suele usar la artistas.

La cantante compartió algunas fotografías de un vestido verde militar así como sus nuevas botas puestas las cuales lucían bastante bien en la empresaria.

Lee también: Beyoncé y el revelador outfit con el que celebra sus 38 años

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS