Beyoncé regresa a la música tras seis años de ausencia
Music

Beyoncé regresa a la música tras seis años de ausencia

Finalmente, algo que muchos esperaban ha ocurrido, pues la cantante Beyoncé ha regresado a la música tras seis años de ausencia

Por: Melissa Gamboa

Beyoncé regresa a la música tras seis años de ausencia

Beyoncé regresa a la música tras seis años de ausencia

Finalmente, algo que muchos esperaban ha ocurrido, pues la cantautora, actriz y empresaria estadounidense Beyoncé ha regresado a la música después de más de seis años de ausencia en la industria.

Cabe destacar que el disco lleva por nombre ‘Renaissance’ y será lanzado el próximo 29 de julio de este año.

Así es, luego de seis años sin sacar un nuevo álbum al mercado, la diva Beyoncé ha anunciado que regresa y lo hace con su nuevo disco Renaissance.

Te puede interesar: Beyoncé demostró ser la "Reina del corsé", se está reinventando

La verdad es que los millones de admiradores de la ex Destiny´s Child se esperaban algo por parte de la artista cuando sus redes dejaron de tener fotografías en la biografía y solo se podía leer “act i Renaissance 7.29”.

Es así como con esta leyenda la cantante estaría dando a conocer que este disco sería la primera parte de una nueva entrega, la cual saldrá a la luz el próximo 29 de julio, por lo que se puede interpretar del mensaje.

Es importante mencionar que la noticia se confirmó por la aplicación de streaming Tidal, propiedad del rapero Jay – Z, esposo de Beyoncé.

Por el momento aún se desconoce si, al igual que con su anterior álbum, este nuevo material discográfico demorará años en llegar a YouTube.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que la diva anuncie la salida de un disco de forma lacónica y sus admiradores ya lo saben.

Algo similar había ocurrido en el año 2013 con la salida de su disco homónimo y lo mismo ocurrió con Lemonade en 2016.

No obstante, esta no es la primera canción que escuchamos de B en estos años, pero recientemente, la habíamos disfrutado como parte de la banda sonora del clásico de Disney, El Rey León.

Igualmente, pudimos verla en una interpretación magistral del tema Be Alive, perteneciente a la banda del filme King Richard, tema con el cual estuvo nominada a los Óscar 2022 en la categoría de Canción Original.

Sin embargo, un poco antes, en el año 2018, sus seguidores enloquecieron cuando disfrutaron de la intérprete junto a su esposo en un disco titulado Everything Is Love, en donde ambos firmaban la producción bajo el nombre The Carters.

No obstante, sus fanáticos pedían un material solo de la cantante de Halo y como podrán recordar, durante el año pasado la artista daba a conocer que se alejaba un tiempo de los medios y las redes debido a que sufría de insomnio y ansiedad, lo que la había afectado su salud mental.

De esta forma, la exitosa B se ha tomado su tiempo para recargar pilas y entregarle a su público un material de calidad como los tiene acostumbrado.

El mismo ya se encuentra disponible para ser reservada su compra este 29 de julio y en la compra viene incluida una caja coleccionable y una camiseta relacionada con Renaissance.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios