Beyoncé promociona su línea de ropa Ivy Park de manera muy particular
Music

Beyoncé promociona su línea de ropa Ivy Park de manera muy particular

La cantante Beyoncé compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías en donde promociona su línea de ropa "Ivy Park" de manera muy peculiar 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Beyoncé promociona su línea de ropa Ivy Park de manera muy particular(Instagram)

Beyoncé promociona su línea de ropa Ivy Park de manera muy particular | Instagram

La cantante internacional Beyoncé promociona ella misma su línea de ropa "Ivy Park" de una manera muy peculiar en su cuenta de Instagram.

Ivy Park es una línea de ropa que se lanzó desde 2016, creada por la intérprete de "Baby boy" y el minorista de moda Topshop, con sede en Londres.

La línea de ropa deportiva ha crecido bastante estos tres años e incluso Beyoncé anunció que se unirían a la también marca deportiva Adidas.

Te puede interesar: Hija de Beyonce gana galardón a sus 7 años tras componer tema

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IVY PARK January 18

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La cantante, actriz y empresaria compartió seis fotografías relacionadas con su marca deportiva, curiosamente no portada algo directamente de los atuendos deportivos de Ivy Park, sino más bien hacía mucha alución de la misma.

Haciendo uso de si exquisito cuerpo utilizó objetos para hacer su propia promoción pues utilizó un adorno dental en la primer fotografía el cual tenía grabado el nombre de la marca, un close up de sus carnosos labios llama bastante la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IVY PARK January 18

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La fotografía que más llamó la atención del público y la que también tiene más "Like´s" (más de cinco millones cuatroscientos mil) es una en donde a pesar de no aparecer su rostro casusó gran furor pues se encuentra de espaldas luciendo un leotardo con mangas largas estilo deportivo.

La marca de la cantante no se encuentra en la prenda de vestir sino en su cabello pues lleva puesto un peinado en trenzas varias, en las cuales lleva en ellas cuencas que forman el nombre de "Ivy Park" en color blanco y tinto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IVY PARK January 18

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

La cantante constantemente deslumbra con los atuendos que porta tanto en presentaciones, o en su vida casual pues el buen gusto y ella van de la mano.

Hace poco Beyonce asistió al estreno de una película independiente sin embargo no solo asistió sino que lo hizo con algo puesto del personaje protágonico del filme, utilizó un outfit que incluía un calzado de piel de serpiente lo impresionante fue que a Beyoncé le gustaron tanto esas botas que terminó comprándolas y asistiendo a la presentación con ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IVY PARK January 18

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Lee también: Beyoncé, Swift, Elton John y J. Lo triunfan en los Globos de Oro

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS