Beyoncé posó encantadora en calcetas negras recostada en sillón
Music

Beyoncé posó encantadora en calcetas negras recostada en sillón

Desde la comodidad de su sillón, la cantante estadounidense Beyoncé estuvo protagonizando una de las portadas más importantes del mundo en un conjunto bastante juguetón

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Beyoncé posó encantadora en calcetas negras recostada en sillón(Instagram)

Beyoncé posó encantadora en calcetas negras recostada en sillón | Instagram

Parece que el frío de diciembre no alcanza el alma calidad de Beyoncé, quien a pesar de encontrarse a mitad del invierno posó bastante ligera de prendas para una de las revistas más importantes en el mundo. Su éxito masivo y la belleza feroz de la cantante la han llevado a conquistar las cumbres de moda y estilo.

Desde el inicio de su carrera la artista ha dejado claro que el sentido de la estética es parte central de su personalidad, mezclando a la perfección toda una cultura con la alta costura de las marcas de lujo más famosas. Siendo su línea de ropa el reflejo del potencial que tiene como empresaria y visionaria del glamour.

Fue mediante la cuenta oficial de Instagram de Beyoncé el medio por el cual estuvo compartiendo la sesión fotográfica que ofreció para Vogue, donde modeló los mejores vestuarios. Con una amplia gama de colores, texturas, cortes y formas, Queen B hizo suya cada una de las páginas del último número del año del impreso.

Podría ser de tu interés: ¿Shakira podría tener problemas legales en España?

Fue turno de un exquisito atuendo donde el color plateado predominó, siendo la prenda principal un mini vestido en acabados metálicos de dicho color con un interesante escote cruzado del que colgaban algunas "barbitas" de metal.

Uno de los complementos más llamativos del look fueron las medias de color negro que terminaban a medio muslo, algunos centímetros por debajo del borde de la falda bastante reducida y que terminaban por perderse en los tacones de aguja del mismo color. Estos detalles elevaron a otro nivel de sensualidad la imagen de Beyoncé.

Beyoncé posó encantadora en calcetas negras recostada en sillón. Fuente: Instagram

Una vez adentrados en el ambiente íntimo, poco sutil y glamouroso, es fácil perderse entre la belleza de la cantante estadounidense y la forma en la que dirige como un felino su mirada directo a la lente, como si estuviera acechando a su próxima presa.

En enorme sillón oscuro recordó a la decoración de la década de los setentas, y en conjunto con los elementos de esta época que tiene el atuendo de Queen B, fue como una máquina del tiempo que nos transporta hasta la época disco.

La foto encantó a sus casi 250 millones seguidores quienes tuvieron el privilegio de admirar en su máximo esplendor a la artista, pero no solo eso, también tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca como fue la experiencia rumbo a la cima de Beyoncé y de los objetivos que tiene en esta nueva etapa de su vida.

Durante la profunda charla con el entrevistador, la exitosa artista texana mencionó que al entrar al "cuarto piso" ya no siente la necesidad de competir ni siquiera con ella misma, pues ha aprendido a dejar en el pasado los eventos que ya vivió, centrándose en esta nueva etapa en objetivos diferentes.

"Estoy en un punto donde ya no necesito competir conmigo misma. No tengo interés en buscar hacia atrás. El pasado es el pasado" declaró Beyoncé.

Puedes ver aquí la fotografía.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios