Beyoncé lanzó una canción para apoyar a las familias negras
Music

Beyoncé lanzó una canción para apoyar a las familias negras

Hace poco Beyoncé nos pidió: "Únanse a lucha contra el racismo", ahora lanzó un sencillo para apoyar monetariamente el movimiento y a las familias

Por: Alfonso Tirado Quezada , AP

Beyoncé lanzó una canción para apoyar a las familias negras(AP)

Beyoncé lanzó una canción para apoyar a las familias negras | AP

Recordando semanas atrás, la cantante, compositora, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria estadounidense, Beyoncé, quien sabe que encabeza la lista hablando del empoderamiento femenino, le pidió algo muy serio a sus fans: Únanse a lucha contra el racismo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por lo que Beyoncé no dejó pasar la celebración del día extraoficial de la emancipación de los esclavos en Estados Unidos sin dejar caer una de sus sorpresas distintivas en la forma de un nuevo sencillo, llamado “Black Parade”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

El sitio web de la cantante aseguró que la canción lanzada el viernes por la noche beneficiará a las pequeñas empresas propiedad de familias de raza negra. Ella abre la canción cantando: “Regresaré al sur, regresaré a donde mis raíces no se han diluido”.

También te puede interesar: J Balvin y Kenia Os juntos, fans quieren que hagan una colaboración

El viernes se celebró el “Juneteenth”, que conmemora el día en el que los últimos esclavos afroestadounidenses supieron que eran libres. Típicamente es una celebración tanto de alegría como de dolor, pero este año el día estuvo marcado por las protestas contra la brutalidad policial y el racismo luego de la muerte del 25 de mayo de George Floyd, un hombre negro, a manos de un policía blanco en Minneapolis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé se ha pronunciado en contra de la muerte de Floyd y también ha pedido cargos contra los policías en Kentucky involucrados en la muerte de Breonna Taylor, una mujer negra asesinada a tiros en marzo por agentes que irrumpieron en su propia casa.

Lee también: Richey Edwards, el músico que pudo haber fingido su partida para llegar al éxito

En una publicación de Instagram en el que anunció el lanzamiento de “Black Parade”, la cantante escribió: “Espero que sigamos compartiendo alegría y celebrando, incluso en medio de la lucha”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Recordemos que dio unas palabras hace poco tiempo: "Gracias por usar su voz colectiva y dejar que los mundos sepan que las vidas negras importan. Los ases1natos de George Floyd , Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y muchos otros nos han dejado a todos rotos. Ha dejado a todo el país buscando respuestas.

"Hemos visto que nuestros corazones colectivos, cuando se ponen en acción positiva, podrían iniciar las ruedas del cambio. El cambio real ha comenzado con ustedes, esta nueva generación de graduados de secundaria y universidad que celebramos hoy ", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IVY PARK January 18

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS