Beyoncé lanza 'Break My Soul', el tema que abrió una nueva era
Music

Beyoncé lanza 'Break My Soul', el tema que abrió una nueva era

El mundo entero se sacudió con el magno regreso de Beyoncé a la esfera musical, quien abrió las puertas a su nueva era revelando el primer tema de su disco 'Renaissance'

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Beyoncé lanza 'Break My Soul', el tema que abrió una nueva era(Instagram)

Beyoncé lanza 'Break My Soul', el tema que abrió una nueva era | Instagram

¡Al fin está de regreso! Beyoncé se encuentra de nueva cuenta en la esfera musical después de ausentarse durante seis años, en los cuales no había iluminado el mundo con su maravilloso talento. Durante la noche del día lunes 20 de junio la cantante estadounidense lanzó su nuevo sencillo 'Break My Soul'.

La canción es solo el primer contacto que la texana liberó para el Bey Hive, nombre que se le asignó a sus fans, con el fin de saciar un poco de la curiosidad que tienen con respecto al estreno del álbum 'Renaissance', el cual se prospecta será estrenado dentro de un mes, fijando la fecha para el 29 de julio.

Si bien todavía los admiradores de Beyoncé tiene que esperar para conocer el total de las 16 canciones que contendrá el disco, la llegada de este primer tema es un incentivo para su paciencia. Además de mantener a los medios atentos a los cambios y evoluciones sonoras que se anticipan en su nueva etapa como artista

Podría ser de tu interés: Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga regresan con El Conde de Telemundo

La melodía de 'Break My Soul' tiene una fuerte influencia de la música house, incorporando elementos retro de los años 90 que transportan a las fiestas de hace tres décadas, llenando de energía el ambiente con beats fuertes y rítmicos. Sin lugar a dudas buscando ser el hit que sonará todo el verano.

Este primer tema es una colaboración entre Beyoncé y el equipo productor "The Dream", con los que ya ha trabajado anteriormente, logrando sacar a la luz muchos de sus más grandes éxitos inolvidables dentro de su trayectoria, como lo son 'Singles Ladies', 'Run the World', 'Love On Top', 'Flawless' y 'Partition'.

Beyoncé lanza 'Break My Soul', el tema que abrió una nueva era. Fuente: AP

Por otra parte, también se cuenta con la participación y talento de la leyenda musical Big Freedia, con el cual Queen B también ha colaborado en años pasados, por ejemplo, en el tema "Formation" que Beyoncé estrenó en 2016. Hablando al respecto, el artista habló una la red social Twitter acerca de sus sentimientos después de compartir créditos nuevamente con la texana.

Se siente surrealista estar en la canción con la Reina Beyoncé nuevamente. Me siento muy honrado de ser parte de este momento especial. Estoy eternamente agradecido, señor. Que alguien me agarre, por favor", redactó.

Mediante una de sus más reciente entrevista para British Vogue, Beyoncé ha declarado que se encuentra en el inicio de una nueva etapa como artista y como ser humano, dedicando su cuarta década de vida a romper las reglas impuesta sobre su imagen, desafiando cualquier cánon establecido que la limite y alineándose a lo que realmente vive durante esta etapa.

"Siento que emerge un renacer, y quiero nutrir ese escape de todas las formas posibles. Mi deseo para el futuro es hacer todas esas cosas que la gente cree que no puedo hacer", explicó durante la amena charla llevada a cobo en su casa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios