Beyoncé
Music

Beyoncé "la rompe" con portada de su nuevo disco 'Renaissance'

La icónica Queen B ha decidio volver con más fuerza después de 6 años presentando su nueva cara. Y esta es la portada del álbum que ha hecho estremecer a todos

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Beyoncé

Beyoncé "la rompe" con portada de su nuevo disco 'Renaissance' | Instagram

Han hecho falta seis años para que la reina del R&B este de regreso con su nuevo álbum 'Renaissance', que presentará no solo su evolución musical desde su último disco hasta la actualidad, sino también la nueva piel que Beyoncé ha adoptado en la década de vida que comenzó en septiembre del año pasado.

Hace casi una semana, el día 21 de junio, la cantautora afroamericana lazó el primer sencillo de dieciséis que conformarán en su totalidad a la nueva producción, el cual lleva por nombre 'Break My Soul', una reveladora frase que sirve como el primer contacto para Bey Hive, nombre que se le asignó a su grupo de fans, con el fin de apelar a su curiosidad.

Ese mismo día Beyoncé publicó en su cuenta oficial de Instagram la portada del álbum, que hasta el momento no había sido revelada a la audiencia. La imágen maneja una estética basándose en el contraste del blanco y negro, en la parte izquierda se puede ver a la texana posar detrás de un vidrio texturizado en un vestido sin tirantes color negro.

Podría ser de tu interés: Maluma comparte foto junto a Adam Levine ¿posible colaboración?

Tal parece que los elementos visuales usados serán muy similares a los que se presentaron en la sesión fotográfica que publicó Vogue para su edición de Gran Bretaña, donde la influencia de las últimas cuatro décadas del siglo pasado estuvo profundamente ligada con los ritmos de 'Break My Soul'.

Beyoncé "la rompe" con portada de su nuevo disco 'Renaissance'. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver la portada.

A solo cinco días de su liberación este la canción y la portada se viralizaron, manteniéndose dentro de las tendencias en redes sociales como Twitter. Y no es para menos pues tras su larga ausencia el mundo se encontraba a espera de su maravilloso regreso, a la expectativa del rumbo que su carrera tomará.

Tal como lo indica el nombre del álbum, este momento significa el punto cúspide de su renacimiento a nivel personal, trayendo una nueva versión de sí misma con la entrada el llamado "cuarto piso" de la vida. Como lo ha mencionado para la entrevista con Vogue, esto es el anuncio de todas las cosas que han estado cambiando.

Poniendo en perspectiva, sin duda que Beyoncé experimentó un cambio significativo durante los dos años de confinamiento que la pandemia nos hizo tener, sirviéndole este tiempo para hacer introspección y redescubrirse en respuesta a todos los acontecimientos. Así como la sociedad entera se vio reinventada por el covid, son sus artistas el reflejo de estos cambios.

Queen B confesó que todo el disco fue producido en el periodo de pandemia, pues se sintió impulsada a contar nuevas historias, a mostrarle al mundo lo diferente que es apelando a viejos ritmos, casi como si fuera contradictorio volver al pasado para contar su futuro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios