Beyoncé demostró ser más que una diva, brilla con luz propia
Music

Beyoncé demostró ser más que una diva, brilla con luz propia

Desde sus inicios la talentosa cantante y empresaria ha demostrado que ella es el propio lucero de su vida, así lo demostró durante concierto luciendo un vestido fuera del plano terrenal

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Beyoncé demostró ser más que una diva, brilla con luz propia(Instagram)

Beyoncé demostró ser más que una diva, brilla con luz propia | Instagram

Con estremecedora belleza la hermosa Beyoncé, iluminó la noche de sus fanáticos no solo con su presentación impecable, sino también con una sesión fotográfica tan impresionante que parece estar llena de "gracia divina". No hay duda de que lleva en la sangre la formula perfecta para poner de rodillas a todos.

En esta ocasión mediante su cuenta de redes sociales nos presentó una imponente versión de ella misma posando tan bien que se le podría confundir con una diosa. En el post se aprecia a la talentosa cantante presumiendo toda la belleza que su cuerpo contiene, confirmando que es maravillosa.

Su vestuario constó de un vestido bastante glamouroso en corte sirena con una abertura por el costado. Confeccionado con pedrería de alto nivel, llenó de brillo la imagen de Beyoncé, haciéndola ver como la estrella que es. Por si fuera poco, los contornos des escote fueron adornados con plumas en color champan.

Podría ser de tu interés: Beyoncé y el grupo que la lanzó a la fama: Destiny's Child

Pero la verdadera protagonista de la noche fue su piel bronceada de la cantante, resplandeciendo sedosa y suave ante los reflectores del escenario, donde las cámaras capturaron detalladamente los detalles que enriquecen cada centímetro de su existencia. Firme y llena de vigor cubre los tonificados músculos, haciendo una completa obra de arte el maravilloso vestido.

Beyoncé demostró ser más que una diva, brilla con luz propia. Fuente: Instagram

El cabello corrió por los contornos de su rostro en grandes ondas cobrizas que hicieron el juego perfecto para las prendas lucidas aquella noche.

La foto fue compartida mediante su cuenta oficial de Instagram, dónde encantó a sus casi 250 millones de seguidores quienes tuvieron el privilegio de admirar en su máximo esplendor a la artista. 

Queen B no solo con su belleza ha conquistado el corazón de millones, su gran talento la hizo colocarse como una de las artistas más importantes y trascendentes de la industria musical contemporánea. Por lo que no es sorpresa para nadie que la publicación fuera recibida muy bien por sus fanáticos.

Ve con clase o vete a casa", fue la mejor descripción que un fan dio a su atuendo.

Los comentarios están inundados de fans alabando libremente la belleza de Beyoncé. Se pueden ver una gran cantidad de corazones y emojis de flamitas, además de palabras de afecto. 

Sigue navegando en Show News para conocer más acerca de Beyoncé, esta importante figura de la industria musical, así como enterarte de sus nuevos contenidos que no dejan de satisfacer a sus millones de fans con sus reveladoras sesiones de fotos así como sus mensajes inspiradores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios