Beyoncé demostró ser la
Music

Beyoncé demostró ser la "Reina del corsé", se está reinventando

Después de su larga ausencia en redes, Queen B ha regresado con una impactante sesión fotográfica para anunciar que comenzará con una nueva etapa en su carrera

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Beyoncé demostró ser la

Beyoncé demostró ser la "Reina del corsé", se está reinventando | Instagram

¡Por fin está de regreso! Beyoncé ha vuelto a las redes sociales para revelar algunas buenas noticias que causaron alegría a sus millones de fans alrededor del mundo. Entre los cambios que ha hecho en su largo periodo de reencuentro e introspección, la cantante tomó la decisión de abrir un nuevo capítulo en su vida.

De la mano de la prestigiosa revista Vogue en su edición para Reino Unido ha estado revelando los primeros detalles de lo que se puede esperar para su nueva era, destacando especialmente la estética surrealista que fusiona elementos de las últimas tres décadas del siglo pasado con las tendencias actuales.

El resultado de esta combinación de elementos diversos en un contexto fuera de lo común, fue alcanzar una impresionante explosión de colores que aluden de forma nostálgica a su pasado y al de su cultura, representando muy bien el renacimiento que la carrera de Beyoncé está teniendo no solo como artista, sino como persona.

Podría ser de tu interés: Beyoncé a los 40 años se siente lista para su próxima evolución

En una de las imágenes que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, la estadounidense apareció usando una de las prendas de moda para esta temporada primavera-verano, se trata de un corsé rígido en rosa pastel adornado con aplicaciones de flores multicolor y tul del mismo tono rosado.

Beyoncé demostró ser la "Reina del corsé", se está reinventando. Fuente: Instagram

Da clic aquí la foto.

A juego llevó medias al tono de su piel también adornadas con flores de tela en amarillo, rosa y morado. La mezcla de los estampados y telas delicadas, haciendo alusión a la feminidad, en conjunto con los cortes más rígidos, nos llevan hasta un punto de equilibrio entre la moda femenina y masculina que ha estado tomando fuerza en los últimos años.

Como si fuera una diva de la música disco en la década de los setenta, Beyoncé posó rodeada de elementos característicos de este género, como la pista luminosa de baile y el confeti metálico, además de la iluminación neón en rojo.

Durante la entrevista ofrecida para Vogue, la cantante anunció que pronto estará liberando su nuevo disco, que es el inicio de la nueva era a la que ya ha dado el salto definitivo. En lo revelado por el famoso editor de modas, Edward Enninful, quien pudo deleitarse antes que los demás con las canciones, contó que es como un viaje en el tiempo a sus primeros temas en la década de los ochenta.

Sus fans y los medios se encuentran a la expectativa del estreno, esperando más detalles acerca de este y comenzando la cuenta regresiva para volver a ver a Beyoncé sobre los escenarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios