Beyoncé deja sin aliento en imponente vestido, como cisne negro
Music

Beyoncé deja sin aliento en imponente vestido, como cisne negro

En una entrañable sesión fotográfica Beyoncé arrebató el aliento del público en un imponente vestido. Como si tratase del "Cisne negro", se despide de una etapa como artista

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Beyoncé deja sin aliento en imponente vestido, como cisne negro(Instagram)

Beyoncé deja sin aliento en imponente vestido, como cisne negro | Instagram

Desde la semana pasada Beyoncé ha estado compartiendo las piezas que conforman la entrañable sesión fotográfica que ofreció para versión británica de la famosa revista de modas Vogue, donde no solo abre las puertas a una nueva etapa como artista, sino que despide y sacrifica la era que va apagando su fuego.

Explorando su nueva identidad, la cantante texana inició con este viaje al eliminar sus fotos de perfil en Instagram, como símbolo de partida de lo que se conoce de ella hasta el momento. Para después dar paso a estas entrañables imágenes que son como un viaje en el tiempo hasta la década que vio nacer a esta gran artista.

Con una fuerte estética que fusiona la vida nocturna en Estados Unidos durante la década de los ochenta y elementos del arte clásico, Beyoncé se vio rodeada no solo de referencias hacia su cultura, también pudo abordar estéticas reinantes en la actualidad desde la glorificación a los diseños originales hace algunos años.

Podría ser de tu interés: Beyoncé demostró ser la "Reina del corsé", se está reinventando

Llamó especial atención una postal en la que se le aprecia como sacada del ballet 'El Cisne Negro', usando plumas y aplicaciones de oro como los puntos focales del exquisito diseño en gamuza negra. Además de estas claras referencias al clásico musical, las formas rígidas, delineadas, con caderas amplias y cintura marcada, logran un look propio de la época de oro de Hollywood.

Beyoncé deja sin aliento en imponente vestido, como cisne negro. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver la foto.

Luciendo como un imponente ángel, Beyoncé jugó con la exageración y la moda maximalista al llevar el cabello con extensiones larguísimas en dos colores, un tocado de plumas de gran tamaño, además de rodearse por sets llamativos por su variedad de color o uso de texturas como elemento principal.

Para esta edición de julio, la estadounidense también ofreció una entrevista en la que dejó algunas pistas regadas acerca de su regreso a la industria musical, después de estar ausente durante seis largos años, logrando que sus fans se conmocionaran por tener de regreso a la diva por excelencia de la música R&B.

El estreno de la pista principal de su nuevo álbum estará estrenándose a la media noche del 20 de junio de 2022, siendo su primer lanzamiento desde el año 2016 cuando sacó a la luz 'Lemonade', un fuerte disco repleto de referencias a los escándalos que envolvían a Beyoncé en aquel entonces y que sigue estando vigente a más de cinco años de su revelación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios