Beyoncé de regreso en redes, luce mucha pierna en look femenino
Music

Beyoncé de regreso en redes, luce mucha pierna en look femenino

Desde su última aparición en redes, la iconica Queen B estuvo deleitando a sus seguidores al modelar en un coqueto vestido de flores, con el que presumió piel de más

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Beyoncé de regreso en redes, luce mucha pierna en look femenino(Instagram)

Beyoncé de regreso en redes, luce mucha pierna en look femenino | Instagram

De nueva cuenta la cantante estadounidense, Beyoncé, estuvo robando corazones con una serie de fotografías donde luce al máximo su esencia elegante y femenina. Los fans se mostraron muy felices con su regreso a las redes sociales, pues la larga ausencia ya comenzaba a dejar intrigados a todos.

Mediante un post en Instagram la talentosa cantautora anunció al mundo que se encuentra activa en internet. Es bien conocido que la texana tiene un estilo propio que no escatima en cuestión de lujo y glamour, adoptando la llamada tendencia de "new money" como su segunda piel.

Quienes la siguen desde hace un tiempo saben que Beyoncé suele ser reservada al compartir detalles de su vida privada, así como de sus nuevos proyectos, por eso no extraña que la mujer de 40 años este ausente por largos periodos de tiempo de la vida pública, permitiéndose tomar un respiro de las cámaras.

Podría ser de tu interés: Dua Lipa muy juntita con famoso actor de Netflix, ¿se besaron?

En esta ocasión estuvo compartiendo un carrete con tres fotografías bastante bonitas, con las que sus más de 261 millones de seguidores quedaron enamorados. En ellas vistió un vestido ceñido al cuerpo de color azul marino con estampado de flores pequeñas en rojo y blanco, a juego con unos guantes hechos con la misma tela.

Beyoncé de regreso en redes, luce mucha pierna en look femenino. Fuente: Instagram

Los complementos del outfit fueron sencillos, constando en dos brazaletes en cada mano y maxi aretes de plata, además de un bolso pequeño en forma de costal color negro. Su atuendo recordó al estilo más sensual de la década de los cincuenta fusionados con las texturas en tendencia para esta primavera-verano 2022.

Por otra parte, llevó un maquillaje sencillo en tonos neutros, siendo su punto focal el lápiz labial en rojo brillante con la que destacó sus rasgos a la perfección. También llevó el cabello en un peinado femenino, lacio y con pequeñas ondas en la parte inferior en dirección al cuello.

Una de las imágenes que más llamó la atención de sus admiradores fue en la que se aprecia la abertura en la falda del vestido en primer plano, liberando toda la extensión de las piernas poderosas de Beyoncé, producto de los arduos entrenamientos de la empresaria.

En la sección de comentarios su comunidad de fans estuvo dándole la bienvenida después de casi dos meses sin actualizar su feed, pues su última publicación fue en la que encantó con su atuendo para la alfombra roja de los Premios Oscar.

"Te extrañé muchísimo mi bb", "¿Trabajando en el álbum, supongo?", "¿Dónde has estado? Te extrañamos", "Chica te extrañé ¿Como has estado? ¿Como estan los bebes? Se hacen grandes", "Estoy llorando tan hermosa", fueron algunos de los comentarios en la publicación de Beyoncé.

Puedes ver aquí la publicación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios