Beyoncé a los 40 sorprendió mostrando sus encantos desde atrás
Music

Beyoncé a los 40 sorprendió mostrando sus encantos desde atrás

Con un reducido cachetero la cantante Beyoncé arrebató el aliento de sus fans, luce mejor que nunca a sus 40 años de edad

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Beyoncé a los 40 sorprendió mostrando sus encantos desde atrás(Instagram)

Beyoncé a los 40 sorprendió mostrando sus encantos desde atrás | Instagram

La cantante estadounidense Beyoncé es una leyenda el la industria musical por su éxito arrollador desde una edad muy tierna, también es considerada símbolo de representación racial y empoderamiento femenino. Su astucia y buen juicio para los negocios han contribuido para enriquecerla en demasía.

Durante la campaña de la colaboración entre su marca de ropa Ivy Park en colaboración con Adidas estuvo compartiendo con sus fans las impresionantes sesiones fotográficas en sus redes sociales. En todas las imágenes donde fungió el papel de modelo logró que millones quedaran sin aliento.

Ante sus grandes encantos hasta el más fuerte quedó completamente desarmado, víctima de las curvas que conforman su silueta. En esta ocasión Beyoncé presentó una foto más que reveladora, donde reflejó con fidelidad la esencia de su firma. 

Podría ser de tu interés: Salma Hayek comparte 14 mejores looks rojos, levanta pasiones

Haciendo una mezcla entre la moda callejera, la ropa deportiva y su visión glamourosa, la cantante de 'Single Ladies' portó como solo ella sabe un conjunto rojo bastante ceñido. Esto no fue todo lo que captó la atención de los más de 256 millones de personas que siguen su cuenta, pues liberó más piel de lo esperado.

Beyoncé a los 40 sorprendió mostrando sus encantos desde atrás. Fuente: Instagram

Puedes VER AQUÍ la foto de Beyoncé.

Desde un ángulo lateral y desde abajo, Beyoncé fue fotografiada usando un cachetero, dejando que su "durazno" estuviera en primer plano. Con toda la seguridad que la caracteriza, aterrizó su mano derecha sobre el "cachete", muestra de poder.

El look fue complementado con unos lentes oscuros que caracterizan a al interprete, firmando con su esencia todos los detalles de la campaña. No es por nada que es una de las cantautoras más aclamadas en los medios, pues su físico es la cereza del gran pastel de talentos y habilidades que posee.

Toda la visión de la marca se basa en darle voz a todas las formar de vivir que existen, validando cada una de las perspectivas en el mundo. Tiene el propósito de que la ropa sea una extensión del mensaje que sus clientes quieren proyectar, una primera impresión de lo que existe dentro de sí mismos.

Tu parque es tu mundo mítico", recita su lema.

Cada una de las nuevas líneas que Beyoncé estrena son un completo éxito, marcando tendencia dentro del street style. A manera de prueba, la publicación tuvo una gran recepción entre sus fans, logrando alcanzar la suma de 3 millones 799 mil reacciones y más de 35 mil comentarios alabando su buen sentido de la moda.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios