Beyoncé a los 40 años se siente lista para su próxima evolución
Music

Beyoncé a los 40 años se siente lista para su próxima evolución

La legendaria cantante Beyoncé se abrió para la revista Vogue, confesó que a los 40 años se siente lista para dar el salto a una nueva era como artista y ser humano

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Beyoncé a los 40 años se siente lista para su próxima evolución(Instagram)

Beyoncé a los 40 años se siente lista para su próxima evolución | Instagram

Tras haber eliminado todas sus fotos de perfil en Instagram en los últimos dos días, Beyoncé reapareció en redes después de dos meses ausente con una impresionante sesión fotográfica para la revista Vogue en su edición de junio para Gran Bretaña. Con una explosión de colores y elementos surrealistas que dejó al mundo entero esperando su siguiente paso.

No transcurrió demasiado tiempo para que la entrevista fuera publicada, haciendo llegar a los fans de la legendaria artista algunas de las confesiones más sinceras acerca de su futuro artístico y las razones que la movieron a tomar la decisión de renovarse desde el interior, terminando una larga era en su vida.

Durante una entrevista hecha con anterioridad Beyoncé confesó que cada década de su vida ha tenido un significado distinto profundamente ligado con la búsqueda interior de sus diversas facetas. Por lo que al llegar a los 40 años siente que es momento de redireccionar su carrera pues ya cuenta con una base sólida que no necesita seguir siendo reforzada.

Podría ser de tu interés: Shakira imparable, nueva canción Black Eyed Peas y David Guetta

Estas palabras hechas hace casi un año fueron comprobadas con sus repentinos movimientos, los cuales son el comienzo de una serie de cambios hacia la nueva era que Queen B está buscando abrir y hacer partícipe a los fans.

Durante la cena en la que conversó con Edward Enninful, editor en jefe de Vogue Gran Bretaña, se explicó como llegaron a encontrar la estética que representara su renacimiento a la perfección, jugando con las líneas de la realidad incluyendo elementos del último cuarto de siglo pasado y representando a toda una cultura.

Beyoncé a los 40 años se siente lista para su próxima evolución. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver la foto.

En la impactante sesión fotográfica se ve a Beyoncé rodeada del glamour de la década de los ochenta, recordando al interior de las discotecas en un ambiente de vibrantes colores y exageración de tamaños, formas y texturas, llevando cada foto al límite de lo absurdo, pero manteniéndose en la esencia sofisticada que tiene la estadounidense.

Pero todo esto tiene un trasfondo muy significativo, pues busca apelar a la nostalgia por el pasado que la industria del entretenimiento muestra en la actualidad, trasportando al espectador a las noches de fiesta de hace 40 años, cuando la cantante llegó al mundo.

Ahora con 40 años, se siente tan bien como madre, artista y mujer", redactó Edward Enninful para Vogue.

Esto ya lo había expresado Beyoncé, al decir que después de casi 30 años como artista ya se ha posicionado como un fuerte pilar en la música, por lo que no necesita seguir buscando estabilidad como a sus 30 y que ahora ya no hay la misma necesidad de luchar por la aceptación racial que cuando tenía 20, por lo que a decidido dedicar sus 40 a la armonía interna y el crecimiento en su vida personal.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios