Besos apasionados, Danna Paola captada con ¿novio oficial?
Music

Besos apasionados, Danna Paola captada con ¿novio oficial?

Danna fue captada besando a un chico, ¿será su novio oficial? respondió a la pregunta de una forma que nadie se imaginaba

Por: Alfonso Tirado

Besos apasionados, Danna Paola captada con ¿novio oficial?(INSTAGRAM)

Besos apasionados, Danna Paola captada con ¿novio oficial? | INSTAGRAM

En el mundo del espectáculo siempre han existido personas que se encargan de captar los famosos en actividades que en ocasiones ellos no publicarían por sí mismas y este fue el caso de lo que le sucedió a Danna Paola.

Así es esta vez abordaremos unas fotografías que fueron compartidas en redes sociales, siendo para muchos la prueba de que Danna Paola ya está estrenando novio, de hecho hace algunos meses que se había especulado y todo indicaba que se trata de Alex Hoyer.

Son varias fotografías y en ellas podemos ver los que estaban disfrutando de un día de playa, además de un paseo en yate donde disfrutaron bastante y también se dieron un pequeño tiempo para darse unos apasionados besos en la cubierta del mismo.

También te puede interesar: Da consejos de amor, Danna Paola aconseja a participante en TV

Hace apenas algunas semanas La cantante mexicana se encontraba en Ibiza, España, junto al cantante y actor Alex Hoyer y ahí también fueron captados lo que podría indicar que a lo mejor ya están saliendo juntos oficialmente.

Por supuesto que subió unas fotografías en Ibiza pero sin decir quién es el que se encontraba acompañándola aunque estamos prácticamente seguros de qué se trataba de él.

A pesar de toda la información y las imágenes que han salido a la luz Danna Paola asegura en una entrevista que no es su novio oficial aunque muchos piensan que esto se debe a que no quiere publicar nada sobre su vida amorosa.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA DONDE HABLA AL RESPECTO

En la entrevista respondió que no sabía acerca de las fotos por lo que la entrevistadora le dijo las Fotitos por ahí no las viste ella dijo que no por supuesto que si no entras al tema.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pero lo que sí hizo Danna Paola es asegurar que ella tiene muchos amigos y que también tiene muchos ligues, que es una persona libre, soltera y que puede hacer lo que ella, quiera salir con quien quiera, besar a quien quiera cuando lo desee. Asegura que en el momento en que tuviera un novio oficial o estuviese comprometida lo avisaría.

Dudamos un poco de la veracidad de ese asunto, pero lo que no está en duda es que los besos se vieron bastante cariñosos es muy posible que estén intentando tener su relación para después oficializarla, algo que podría venir en los próximos meses así que no debería de caernos de sorpresa.

No cabe duda que Danna Paola siempre está en el ojo del huracán ya sea por sus excelentes participaciones en diversos proyectos su nueva música sus actuaciones sus participaciones de programas de televisión vamos es una mujer exitosa y en estos momentos está en España participando en un programa más.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS