¡Besó Luis Miguel a Yadhira Carrillo siendo novio de Aracely!
Music

¡Besó Luis Miguel a Yadhira Carrillo siendo novio de Aracely!

En medio de la agetreada vida sentimental de Luis Miguel, surgen más nombres de supuestas conquistas, ¿Yadhira Carrillo habría probado los besos del "Sol" mientras estaba con "La Chule"?

Por: Sayra Rodríguez

¡Besó Luis Miguel a Yadhira Carrillo siendo novio de Aracely!(Instagram)

¡Besó Luis Miguel a Yadhira Carrillo siendo novio de Aracely! | Instagram

Al parecer, la lista de amores del cantante Luis Miguel parece interminable, luego de que la segunda entrega de su serie destapara los aspectos más reconditos de su vida personal, ahora el nombre de Yadhira Carrillo surge en la escena. 

Según versiones, Luis Miguel besaría a la actriz Yadhira Carrillo cuando este era novio de Aracely Arámbula, revelan. 

Ahora, el "puertorriqueño" no solo enfrenta una nueva controversia por las mujeres que fueron retratadas en  su bioserie autorizada de la mano de Netflix: "Luis Miguel: La serie", sino que además sale a la luz cierta famosa que figuró en medio de la relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel. 

Lo que hasta ahora circulado, es que durante el periodo de la relación con "La Chule", el llamado "Sol de México" besaría a Yadhira Carrillo. Cabe mencionar que la relación entre ambos solo sería en el terreno profesional ya que en ese entonces, (2004), ambos grababan un videoclip. "Quiero que seas feliz" compuesta por José Alfredo Jiménez. 

Fue la propia Yadhira Carrillo quien comentó los detalles acerca de como surgió esta colaboración, luego de que revelara, el cantante y productor musical junto con Pedro Torres la buscaron para grabar las escenas del video. 

La actual esposa del abogado Juan Collado, reveló que LuisMi la eligió porque "le gustaba como lloraba en las telenovelas", fue así como actuó el personaje principal aunque reitera, siempre mantuvo distancia con el intérprete de "La Incondicional". 

Te puede interesar ¿Negaría Aracely Arámbula a Luis Miguel un tercer hijo?

Carrillo revela que Gallego Basteri siempre se mostró atento con ella durante los ensayos y la grabación del material. Asimismo, explica como fue el beso que le dio "Micky". 

Se dio como parte de la historia del video, ya que narra la separación de dos enamorados, en una escena, Luis Miguel la besa en los labios. 

Por otra parte, Luis Miguel vivió uno de los romances más intensos con Aracely Arámbula con quien incluso procreó a dos hijos, Miguel y Daniel Gallego Arámburo, hoy dos adolescentes de 12 y 14 años. 

Aparentemente, aunque muchos rumores rodearon la vida de la aclamada pareja del espectáculo, entre los que señalaban hasta una "boda secreta" lo cierto es que las dos máximas figuras no prolongarían su felicidad por mucho tiempo. 

Luis Miguel y Arámbula sostuvieron un fuerte romance entre el 2005 al 2009, donde incluso, han revelado existió de por medio un contrato del que ni la propia conductora de "Master Chef Latino" tiene permitido abordar el tema, menos hablar de su relación pasada, presente y futura con el astro de la música. 

Te puede interesar El percance aéreo en el que Luis Miguel casi pierde la vida

Entre otras cosas, el supuesto documento también señalaba que Luis Miguel Gallego quería tener tres hijos con Arámbula a quien daría la cantidad de 50 mil dólares por cada uno. 

Sin embargo, finalmente Aracely Arámbula no cumplió esta parte del trato, aunque las razones oficiales se desconocen, diversas especulaciones señalarían que fueron las diferentes maneras de pensar de ambos. 

Ya que mientras el cantante de 51 años querría tener a Arámbula como una ama de casa al cuidado de los hijos, Aracely no quería dejar de lado su carrera. 

Entre otras de las clausulas que supuestamente incluyó el intérprete de "Hasta que me olvides", refieren a que no permitía que la actriz de televisión involucrara a sus hijos en su carrera ni posar con ellos en fotografías sin autorización previa. 

De igual manera, tampoco podría tener hijos con otro hombre y no haría pública su relación con una nueva pareja, según daría a conocer la publicación de una revista. 

Te puede interesar ¿Será padre Christian Nodal junto a Belinda? de "¡una niña!"

Hasta el momento,  Arámbula Jaques, ha mantenido totalmente protegidos a sus pequeños evitando que su rostro sea retratado e incluso impediría que el propio Luis Miguel Gallego los mencione en la tercer y última entrega de su bioserie. 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS