Bella y casual, Ariana Grande en coqueto conjunto no necesita más
Music

Bella y casual, Ariana Grande en coqueto conjunto no necesita más

De paseo con sus amigos, la talentosa cantante estadounidense disfruta de la naturaleza y luce totalmente bella

Por: Alfonso Tirado Quezada

Bella y casual, Ariana Grande en coqueto conjunto no necesita más(INSTAGRAM)

Bella y casual, Ariana Grande en coqueto conjunto no necesita más | INSTAGRAM

Demostrando a todos los usuarios en internet que no necesita destaparse para causar asombro, la exitosa cantante Ariana Grande luce radiante en su ultimo paseo por el bosque, mientras disfruta al por mayor, el aire fresco y la hermosa vegetación, con una increíble compañía. 

Sabemos a la perfección que el perfil de Instagram de Ariana está destinado en gran medida a la promoción de su carrera como artista, en los últimos meses se han multiplicado las instantáneas espontáneas, las selfis y las fotos junto a su ahora prometido Dalton Gomez

Sin embargo, esto no es en lo que nos enfocaremos el día de hoy, nos parece necesario recalcar que en estas ultimas semanas, hemos visto en la mencionada red social un repunte de modelos que literalmente hacen lo que sea con tal de llamar la atención de los internautas y colocarse en una buena posición en cuanto a cantidad de seguidores.

También te puede interesar: La bella Ariana Grande no ocupa mostrar para ser popular   

Celebridades como las hermanas Kardashian Jenner, algunos ilustres de los deportes y modelos internacionales han trabajado muy duro para obtener una inmensa cantidad de seguidores en las redes sociales, pues, esto, les da renombre y, por ende, las mejores marcas piden trabajar con ellos, y así crean unas grandes fortunas. 

Sabemos que mayoría de estas personas, más aún si se trata de modelos femeninas, lo que hace que los usuarios estén al pendiente de ellas es esa facilidad para posar con coquetos atuendos que a veces no dejan nada a la imaginación, o bien, sin usar ningún tipo de prenda de vestir, eso rápidamente hace que se coloquen en las paginas principales de la aplicación y, por consiguiente, consiguen más fans.

Pero, este no es el caso de la famosa y bella Ariana, pues, ha demostrado desde que comenzó con su perfil en esta plataforma de instantáneas que ella no necesita despojarse de sus prendas, ni enseñas de más, para ser la reina de las redes sociales.

Reuniendo una cantidad mayor a 229 millones de fieles seguidores, que no se pierden una sola publicación, es sin duda la fémina que mayor cantidad de fans a nivel mundial reúne, y esto lo ha logrado por ser un completo icono de la moda y claramente por su talento musical y su enorme carisma. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Prueba de ello, son sus publicaciones, donde principalmente promociona su trabajo en la industria musical y de entretenimiento, y claro, algunas cuestiones personales, como las que mencionamos con anterioridad. 

Así mismo, a veces se da el tiempo de colocar fotografías suyas de antes de salir a sus entrañables conciertos, o de igual manera imágenes de sus colaboraciones con otros artistas, y claro, de repente podemos apreciar postales de sus días cotidianos, como los que te mencionaremos a continuación.

Se trató de una serie de instantáneas de uno de sus viajes al bosque más recientes, en compañía de sus mejores amigos peludos y (aunque no aparece en las imágenes) creemos que con Dalton.

Disfrutando por completo del aire fresco y el paisaje boscoso, Ariana disfruto de un día de total relajación, usando un sencillo, pero muy coqueto atuendo, con el que estuvo super cómoda y al mismo tiempo lucio preciosa. 

También te puede interesar: ¡Se nos casa, Ariana Grande presumió su anillo de compromiso!

Unos mom jeans, un ligero suéter beige con mangas tres cuartos y un par de tenis blancos, es todo lo que la cantante necesitó para lucir fenomenal y completamente hermosa, tanto que terminó enamorando a sus millones de fanáticos quienes no se cansan de decir que es la mujer mas hermosa que ha pisado la tierra. 

Y es que, Grande siempre ha destacado por ser muy pequeña y delgada, además que tiene un rostro encantador, algo que enternece a cualquiera y de esta manera la admiran al por mayor, pues, no necesita mostrar sus atributos ante las cámaras para impactar por completo, basta con su belleza natural.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS