¡Bella Belinda!, sus manos se convirtieron en el mejor atuendo
Music

¡Bella Belinda!, sus manos se convirtieron en el mejor atuendo

La hermosa cantante Belinda deleitó a sus seguidores demostrándoles que su mejor atuendo son sus manos, esto para una elegante portada de revista

Por: Sheila Guzmán

¡Bella Belinda!, sus manos se convirtieron en el mejor atuendo(Instagram)

¡Bella Belinda!, sus manos se convirtieron en el mejor atuendo | Instagram

¡Belinda lo hizo de nuevo!, acaparó todas las miradas al posar para la portada de una famosa revista, misma que hablaban de mujeres valientes y reveladoras, mostrando a la hermosa Belinda utilizando sus manos como su mejor vestuario. 

Belinda Peregrín Schüll decidió posar con mucha elegancia para la revista utilizando en su parte inferior un bonito y estilizado pantalón amplio con unos tacones de mucho color y en su parte superior, fueron sus manos las que cubrieron lo más esencial de su bella anatomía. 

La prometida de Christian Nodal luce tan hermosa como siempre con un maquillaje natural y su cabellera suelta bastante relajada. Para comprobar que la belleza de la cantante mexicana no ocupa mucha producción, no se utilizó fondo alguno y solo se colocaron alguns cajas sobre las que la intérprete de En el amor hay que perdonar se sentó para posar con una mística mirada. 

Te puede interesar: En interiores rosas, Belinda destapa silueta y promueve Wonu

Con esta fotografía, la hermosa Belinda busca luchar contra el acoso, ya que a decir de muchas valientes mujeres, el cómo esté vestida una mujer no le da derecho a los hombres a tener conductas inapropiadas con ellas. 

Te puede interesar: ¡Sin llevar nada puesto! Belinda promocionaba disco Catarsis

ADMIRA LA BELLEZA DE BELI AQUÍ

 

Esta hermosa mujer de ojos claros se ha convertido en un ícono de la cultura pop en México y también del romanticismo, esto tras llevar de forma pública su relación con el cantante de música regional mexicana Christian Nodal. 

Te puede interesar: Una tigresa coqueta, Celia Lora conquista en bañador estampado

La relación entre estos dos famosos comenzó en medio de polémica, pues recientemente se había relacionado a Belinda con el también cantante Lupillo Rivera, quien incluso se realizó un gran tatuaje del rostro de la también actriz en su brazo. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Dicho tatuaje fue ocultado por el Toro del corrido después de que Beli y Nodal anunciaran su compromiso y comenzó ahí una serie de dimes y diretes por parte de Rivera y Christian Nodal, siendo la prensa testigo de todo esto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios