Belinda y su relación con Simon Porte Jacquemus causa la envidia de todos
Music

Belinda y su relación con Simon Porte Jacquemus causa la envidia de todos

Belinda subió a  Instagram una foto en donde presume su relación con el famoso diseñador Simon Porte Jacquemus, es la envidia de todos

Por: Melissa Gamboa Duran

Belinda y su relación con Simon Porte Jacquemus causa la envidia de todos(Instagram)

Belinda y su relación con Simon Porte Jacquemus causa la envidia de todos | Instagram

Sin duda Belinda no deja de sorprendernos, hace unas horas a través de Instagram la cantante y también diseñadora de moda compartió una fotografía en compañía del diseñador Simon Porte Jacquemus volviéndose la envidia de todo el que viera la publicación.

La intérprete de "Boba niña nice" compartió un bello momento en familia junto a su primo querido Simon Porte Jacquemus, y dejó a todos con la boca abierta.

En la descripción de la fotografía, Belinda escribió: “Primo, cousin, @Jaquemus family time! Te quiero”, esto de inmediato sorprendió a todos sus fans y gente apasionada en la moda, quienes no dudaron en cuestionarla y preguntarle si esto era verdad y que no se trataba de una broma.

Te puede interesar : Belinda habla sobre sus besos con una mujer: Me encanta

Simón Porte Jacquemus, es un famoso diseñador francés y también fundador de la marca Jacquemus, la cual ha tenido un gran éxito a nivel mundial. El joven ha participado en varias pasarelas del mundo, con tan solo 30 años, por lo cual es seguido por grandes celebridades de talla internacional, tales como Naomi Campbell, Rosalia y Hailey Bieber, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primo! Cousin @jacquemus family time!! �� te quiero

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En 2014 fue reconocido por su colección vibrante cuyos colores primarios fueron los protagonistas y fue finalista del premio LVMH de ese año por su colección de primavera. Actualmente Jacquemus es una de las firmas más reconocidas y más buscadas de Internet, pues sus bolsas “Le Chiquito” (bolsos extrapequeños) son la sensación en Instagram y la obsesión de influencers y modelos internacionales.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Que guardado lo tenías gemela que tu primo sea el diseñador franch saludos a todos", "Óale Ambos pueden presumirse orgullosamente", "¡No sabía que él diseñador francés era tu primo!", "Tu siempre tan radiante @belindapop", le escribieron a Belinda.

Este año ha sido de mucho trabajo para Belinda, quien formará parte nuevamente en el famoso programa La Voz en Tv Azteca, además también forma parte del elenco de la obra musical Hoy no me puedo levantar, donde se encuentra también Yahir con quien tiene una perfecta relación.

También puedes leer: ¡Adiós Belinda! Danna Paola quiere que Lupillo Rivera la conquiste con serenata

Belinda, al igual que su primo Simon, ha tenido la oportunidad de convertirse en diseñadora de modas pues ya lanzó algunas colecciones que han tenido éxito, por lo que sus fans esperan más de ella.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS