Belinda y el grado de estudios al que logró terminar
Music

Belinda y el grado de estudios al que logró terminar

Anteriormente se había dado a conocer que la cantante Belinda no pudo llegar a concluir con los estudios que se había fijado como meta

Por: Melissa Gamboa

Belinda y el grado de estudios al que logró terminar(Instagram)

Belinda y el grado de estudios al que logró terminar | Instagram

Anteriormente se había dado a conocer que la cantante Belinda no pudo llegar a concluir con los estudios que se había fijado como meta, sin embargo, todo parece indicar que hasta ahora, viene cumpliendo todo lo que se propone.

Como podrán recordar, la cantante y actriz mexicana de origen español Belinda, empezó a actuar desde muy pequeña.

Con tan solo 10 años de edad, ya se encontraba trabajando en papeles de grandes y exitosos programas de televisión.

Actualmente tiene 29 años y aunque no haya terminado sus estudios, siente que se encuentra cumpliendo cada uno de sus sueños.

La verdad es que muchas personas se preguntan qué grado de estudios tiene Belinda, si se preparó, estudió y sobre todo, si los termino.

El grado de estudios que alcanzó Belinda fue hasta la preparatoria, ya que a la universidad no pudo asistir debido a que su éxito empezó desde muy pequeña.

No obstante, aunque no haya terminado una carrera profesional, sí se perfeccionó en la música, según ella, lo que más ama y afortunadamente, es lo que la llevó a la cima.

Si bien tuvo una experiencia sumamente diferente a cualquier otro niño que iba a la escuela, Belinda recién a los 13 años pudo terminar de cursar toda su primaria.

Eso sí, sus clases eran con una maestra particular y desde su casa, por lo que se podría decir que no tuvo una infancia normal.

A ese ritmo es que tuvo que cursar su secundaria un poco controversial, ya que recuerda que era bulleada por ser “la niña de las telenovelas” y por supuesto fue una de las etapas más difíciles de su vida.

Aunque en un momento tuvo la esperanza de asistir a la preparatoria en modalidad presencial, como cualquier otro adolescente y cumplir su sueño de ser veterinaria, no pudo hacerlo.

Y es que todo parece indicar que esto se debió al trabajo que tenía con las telenovelas y también por sus canciones.

Así fue que Belinda tuvo estudios solo hasta la preparatoria, ya que lamentablemente a la universidad no pudo asistir.

Cabe destacar que su éxito repuntaba a pasos agigantados y en ese entonces, aunque no pudo comenzar con una carrera, sí logró construir el personaje que es hoy tanto como actriz como en la música que, afortunadamente la llevó a la cima.

Tal parece que dejo a todos de su infancia con la boca callada, pues hoy en día es una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial.

Síguenos en

Tags

Comentarios