Belinda y Yahir confirman sus besos son reales durante el musical
Music

Belinda y Yahir confirman sus besos son reales durante el musical

Los cantantes Belinda y Yahir finalmente confirman en rueda de prensa que sus besos durante su obra musical no son para nada falsos

Por: Melissa Gamboa Duran

Belinda y Yahir confirman sus besos son reales durante el musical(Instagram)

Belinda y Yahir confirman sus besos son reales durante el musical | Instagram

Los grandes artistas Belinda y Yahir fueron entrevistados después de su nuevo musical "Hoy no me puedo levantar" puesto que en las últimas semanas se les ha visto que hay química entre ellos y se ha llegado a rumorar cierto romance. 

Sin duda es algo que tiene a todos sus seguidores vueltos locos, pues han demostrado tener mucha química y chispa entre ellos dos.

Todo es gracias a la obra que están presentando en donde se muestra que lo dan todo y dan toda su pasión en ella, si no supiéramos que es una obra realmente pensaríamos que el supuesto romance entre Belinda y Yahir es real. 

Te puede interesar: Levantan aplausos para Belinda, Yahir y Jesús Zavala

Son besos reales, o sea no creas que existe un plástico así como para no besarla, no no, no, son besos reales y pues bueno la química, yo siento que desde hace mucho tiempo tenemos mucha química”, dijo el cantante.

En las escenas se les ha visto dándose caricias, besos realmente apasionados y mucho juego de miradas románticas, al igual que en sus canciones podemos ver como juegan entre ellos y han deslumbrado a todo el público con esos detalles.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Érase una vez una ciudad que quiso cambiar de color... #HNMPLhastasiempre

Una publicación compartida por Hoy No Me Puedo Levantar Mex (@hnmpl_mx) el

Belinda aseguró que este es uno de sus papeles más importantes en toda su carrera, es por ello que le pone todo su corazón y se entrega completamente al papel. 

Pongo todo en mis proyectos y este es uno de los personajes más importantes de mi carrera porque nunca había hecho teatro y estoy súper comprometida, nos hemos preparado durante mucho tiempo para esto", aseguró la actriz.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Anteriormente en entrevistas se les ha preguntado a ambos si existe algún verdadero romance entre ellos, a lo cual han dicho que existe mucho cariño entre los dos, pero es solo una bonita amistad. 

También puedes leer: Belinda y su relación con Simon Porte Jacquemus causa la envidia de todos

A pesar de haber dejado en claro algunas veces su romance aclarando que solo es una buena amistad, muchos de sus seguidores quisieran verlos como algo más. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS