Belinda y Danna Paola colaborarían juntas por primera vez
Music

Belinda y Danna Paola colaborarían juntas por primera vez

Fue un productor mexicano quien declaró que está en pláticas para poder concretar esta colaboración que ha sido deseada y pedida por los fans de ambas en varias ocasiones

Por: Alfonso Tirado

Belinda y Danna Paola colaborarían juntas por primera vez(INSTAGRAM)

Belinda y Danna Paola colaborarían juntas por primera vez | INSTAGRAM

Quizás sea una de las colaboraciones más pedidas por el público mexicano, Belinda y Danna Paola siempre han sido "rivales" pero hay muchas personas que desean verlas juntas trabajando en algún proyecto, siendo las estrellas pop más importantes de su país podrían hacer algo increíble juntas.

En varias ocasiones las dos han recibido comentarios al respecto, de hecho Danna Paola ha dicho que ella si lo haría con todo gusto, por supuesto poniéndose de acuerdo y coordinando sé para que suceda.

Sin embargo, otras personas solamente están enfocados en poder escuchar a Belinda junto a su pareja Christian Nodal, por lo que en Twitter algunos de sus seguidores le han preguntado por qué no dando canta con Danna Paola, algo a lo que él no le encuentra sentido.

Al parecer algunos usuarios del Internet solamente desean ver cuál es la reacción de los famosos ante sus propuestas, muchas pensando que la rivalidad continúa vigente, pero todavía hay posibilidad de qué Danna y Belinda trabajen juntas y esto es gracias a Alejandro Gou.

El productor mexicano asegura que ya hay negociaciones para que las cantantes trabajen juntas en un tema musical, algo que sería un total éxito según su punto de vista y se lo explicó los conductores del programa matutino de Televisa HOY.

Danna Paola / Instagram
Danna Paola no tendría ningún problema en colaborar con Belinda y lo ha expresado varias veces.

 “Ya estamos luchando por juntar a Danna y Belinda, no quito el dedo del renglón”, expresó en pleno programa.

También es importante recordar que cuando Danna Paola asistió al programa de YouTube “Al Volante con el Escorpión”, hizo una casi perfecta imitación de Belinda que dejó impactado a todos en redes sociales.

Tema sobre su rivalidad, pero Danna Paola confesó que en realidad solamente es algo que los televidentes han inventado a lo largo del tiempo, sin tener una razón en específico, pues para ella no sería nada malo trabajar con ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios