Belinda y Criss Angel terminaron por una razón,
Music

Belinda y Criss Angel terminaron por una razón, "engaño"

Los ex novios de Belinda al parecer no dan buenas referencias de la cantante, ¿será que Christian Nodal correrá con la misma suerte de Criss Angel?

Por: Sheila Guzmán

Belinda y Criss Angel terminaron por una razón,

Belinda y Criss Angel terminaron por una razón, "engaño" | Instagram

"Maestra del engaño", esas fueron las palabras que más se le grabaron a los seguidores de Criss Angel después de que el ilusionista se viera entristecido por el término de su relación con Belinda.

Y es que aunque pocos lo recuerdan, se dijo que el término de la relación entre el famoso Criss Angel de entonces 49 años de edad y la intérprete de 29 fue a causa de una infidelidad por parte de la también actriz.

Se dijo que la intérprete de En el amor hay que perdonar tenía una relación más que de amistad con el cirujano plástico Benjamín Talei, a quien Belinda conoció en un principio por intereses profesionales.

Según un amigo de Angel, el ilusionista habría descubierto mensajes amorosos entre la ahora novia de Christian Nodal y su cirujano en el celular de la famosa; así fue como dio fin a si relación.

Después de la noticia de que el noviazgo había llegado a su fin, Criss Angel compartió unas palabras bastante reveladoras en redes sociales, todo indica que dedicadas a Belinda Peregrin Schull, en las que quedó como una maestra del engaño.

No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño, compartió el famoso.

Las palabras de Criss dieron a entender que él tenía la sospecha de que algo no estaba bien con Belinda; sin embargo continuó con la relación porque estaba muy enamorado de la protagonista de Cómplices al rescate.

Belinda y Criss Angel terminaron por una razón, "engaño". Foto: Instagram. 

Lo que llama bastante la atención es que escribiera que perdió millones, pues hay quienes aseguran que Belinda habría obtenido dinero de relación con la estrella del ilusionismo y no fue en el único romance en la que se le señaló de aprovechar el amor para obtener dinero y bienes materiales.

Se dijo que Belinda y Ben Talei se conocieron porque ella lo contactó como paciente, para afiliarse el mentón y retoques en sus mejillas, después del procedimiento, su relación cambió de sentido; pero también llegó a su fin tiempo después.

Actualmente, Beli está en una de sus relaciones más famosas y formales, pues anteriormente la famosa naturalizada mexicana no había hablado públicamente de un novio, tal y como ha sucedido con Christian Nodal.

Desde sus inicios, Belinda y Christian Nodal comenzaron a compartir fotografías juntos, todo comenzó cuando ambos eran coach en el Programa La Voz México y fue en las redes sociales del programa donde se anunció que comenzaban su relación, algo que pareció más que sospechoso.

Muchos dijeron que la relación entre los cantantes no pasaba de una estrategia publicitaria por parte del programa de televisión, pero más quedaron sorprendidos cuando el mismo llegó a su fin y Belii y Nodal continuaron presumiendo su amor en redes sociales. Hasta se ha llegado a rumorar que ambos habrían contraído matrimonio en secreto, algo que el cantante del regional mexicano ya ha desmentido.

Síguenos en

Tags

Comentarios