Belinda y Christian Nodal revelan detalles de su relación a Ventaneando
Music

Belinda y Christian Nodal revelan detalles de su relación a Ventaneando

La reciente pareja conformada por Belinda y Christian Nodal compartieron en entrevista algunos detalles sobre su relación con el programa Ventaneando

Por: Marlene Pérez Ibarra

Belinda y Christian Nodal revelan detalles de su relación a Ventaneando(EFE)

Belinda y Christian Nodal revelan detalles de su relación a Ventaneando | EFE

Desde hace unos días que Belinda y Christian Nodal confirmaron su relación de manera oficial, compartieron en entrevista con Ventaneando algunos detalles de su relación.

Desde hace algunas semanas que los nombres de ambos coach de La Voz México comenzaron a ser más sonados pues los rumores sobre una relación entre ambos se hicieron presentes.

Desde el momento que anunciaron su relación sus millones de seguidores comenzaron a hacer tendencia el tema de su noviazgo.

Te puede interesar: Belinda confiesa todo sobre su primer beso en su relación con Christian Nodal

Durante la corta entrevista publicada en el canal de Youtube XclusivasTV este 12 de agosto, mismo que lleva como título "Belinda se va del set de Ventaneando tras incomoda pregunta", algunos de los secretos de la pareja fueron revelados.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

A pesar de que muchos internautas han argumentado que su relación es solo simple mercadotecnia para captar la atención de todo mundo, tanto Belinda como Nodal admiten que no lo es, de hecho fue Christian quien compartió una foto en donde al final comentó:

Esper y esta publicidad nos dure para toda la vida mi amor

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Mientras tanto muchas personas están contentas con esta relación y es lo que importa en este momento pues ambos lucen muy felices.

Belinda ya conoció a la familia de Christian, la llevó a celebrar el cumpleaños de su papá y afirma que todos quedaron encantados.

El intérprete de "Perdóname" comentó también que estar con ella es como una película, por las ocurrencias de la cantante, ante esto Belinda no pudo evitar sonrojarse, pues ella suele ser muy discreta y reservada, sin embargo no pareció molestarse por los comentarios de su novio.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Respecto a los apodos que hemos visto en varias ocasiones en sus redes sociales, Nodal es Mapache porque siempre trae ojeras y Belinda un ratoncito porque muchas personas le dicen que parece uno por sus orejas chiquitas y su nariz respingada.

Agregaron también que probablemente sellarían su amor haciéndose un tatuaje juntos, "por él si lo haría" afirmó la intérprete de "Luz sin gravedad".

Lee también: Lupillo Rivera recibe golpes bajos de parte de Belinda con las siguientes indirectas

TE RECOMENDAMOS