Belinda y Christian Nodal podrían ser una pareja tóxica
Music

Belinda y Christian Nodal podrían ser una pareja tóxica

Recientemente se ha llegado a la conclusión de que la relación entre Christian Nodal y Belinda es que podrían ser una pareja tóxica el uno con el otro

Por: Marlene Pérez

Belinda y Christian Nodal podrían ser una pareja tóxica(Instagram)

Belinda y Christian Nodal podrían ser una pareja tóxica | Instagram

Una de las parejas de cantantes que más ha llamado la atención desde que comenzaron su relación es la conformada por Belinda y Christian Nodal, de quienes algunas personas han llegado a la conclusión de que podrían tener una relación tóxica.

Este comentario se ha hecho en algunos titulares, aunque no de manera directa, pero si se han hecho algunas especulaciones sobre ambos, inclusive de que se espían.

En un portal de Internet se mencionó que Belinda había estado espiando a su novio durante uno de sus conciertos, no sería una sorpresa que ella tenga la oportunidad de viajar al lado de su ahora prometido desde el mes de mayo.

Afortunadamente las agendas de ambos les permiten al parecer, pasar más tiempo juntos como cualquier otra pareja lo deseará fervientemente.

En el caso de la intérprete del "Baile del Sapito" tiene suerte de poder acompañar a su futuro esposo a sus conciertos y disfrutar de escucharlo cantar una y otra vez, este lindo apoyo lo hemos visto recientemente con Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Belinda y Christian Nodal podrían ser una pareja tóxica | Instagram belindapop

JLo estuvo tras bambalinas apoyando a su novio, mientras daba un discurso sobre la nueva película "The Last Duel" de la cual él fue quien escribió el guión, en unas fotos vemos acompañar a la diva del Bronxs sin llamar la atención.

Seguramente esto mismo ocurrió con Belinda y Nodal, quien al estar interpretando algunos de sus éxitos la coqueta rubia de hermosos ojos verdes estaba escuchando al lado de unas bocinas de acuerdo a cierto portal que lo mencionó en específico.

Siendo que en una cuenta de Instagram se compartió dicha "Noticia", queriendo hacer ver a la guapa modelo y actriz como una novia tóxica, como han querido hacerlo con Christian Nodal quien supuestamente ha eliminado algunos nombres de famosas en sus redes sociales.

Algo que a muchos internautas les fascina es la relación entre Nodal y Belinda, pues ambos desde que hicieron pública su relación no han hecho otra cosa que presumirla y proyectar lo enamorados que están uno del otro.

Belinda se ha ganado el corazón de Nodal, algo que no es para nada sencillo debido a que no solo es una mujer talentosa si no también hermosa, parece una obra de arte, cualquier hombre que estuviera con ella se sentiría el más afortunado del mundo.

Mientras ellos vivan felices con la relación que tienen hasta el momento, las críticas y comentarios negativos sobre su relación sale sobrando.

Síguenos en

Tags

Comentarios