Belinda y Christian Nodal no se han casado por este motivo
Music

Belinda y Christian Nodal no se han casado por este motivo

Algo que todavía tiene en suspenso a los fanáticos de Belinda y Christian Nodal es su boda, sin embargo el propio cantante reveló el motivo del porqué no se han casado

Por: Marlene Pérez

Belinda y Christian Nodal no se han casado por este motivo(Instagram)

Belinda y Christian Nodal no se han casado por este motivo | Instagram

Una de las parejas de famosos que ha causado gran sensación desde que confirmaron su relación ha sido la conformada por Belinda y el cantante Christian Nodal, hace poco fue el intérprete de "Botella tras botella" reveló el motivo por el cual todavía no se han casado.

Con cada una de las publicaciones que se realizan por parte de estos dos enamorados, sus millones de seguidores se derretían de amor.

Esto sin duda creció casi al doble desde el mes de mayo, cuando el cantante compartió la conocida foto de él y Belinda juntos besándose, mostrando el hermoso anillo de compromiso en un fino restaurante de Europa.

Desde este momento millones han alucinado con su boda de Nobeli, desde el vestido, la recepción y los invitados a pesar de que la pareja no a ni comentado la fecha de la unión.

Precisamente este dato ha dado pie en más de una ocasión a creer que habría problemas entre la pareja, sin embargo han esclarecido cualquier duda que ronda su amor, siempre mostrándose de lo más enamorados.

Belinda y Christian Nodal no se han casado por este motivo | Instagram nodal

A pesar de que es un excelente plan mantener hermética la situación con relación a su boda, la curiosidad tanto de los medios y sobre todo de sus seguidores llegaría a un punto insostenible, fue por ello que Christian Nodal decidió brindar una entrevista a Ventaneando.

En ella mencionaba el motivo por el cual todavía no se había casado con el amor de su vida, es simplemente hacer las cosas con calma, mencionó que si por él fuera desde hace tiempo que ya hubiera unido su vida a la de Belinda.

Sin embargo preparar su boda llevaba tiempo y no era solo cuestión de su agenda si no también de prepararse emocionalmente, se necesita tiempo para que todo quede perfecto, no cabe duda de que será un evento del que se hablará bastante durante mucho tiempo.

A pesar de que no mencionó la fecha de la boda, fácilmente se podría especular que esta sería el próximo año, esto porque Nodal quiere convertirse en papá a sus 24 años, así que seguramente también desea disfrutar de su matrimonio antes de encargar familia.

Christian Nodal comenzó su carrera desde 2016 se ha convertido en uno de los mayores representantes de la música regional mexicana al igual que Ángela Aguilar, es más que evidente que él ya conocía a Belinda dado que su carrera comenzó desde muy joven.

Síguenos en

Tags

Comentarios