Belinda y Christian Nodal, derriten de amor a todos en fotos
Music

Belinda y Christian Nodal, derriten de amor a todos en fotos

La cantante nacida madrid, popularizada en México, Belinda y Christian Nodal, reaparecieron juntos en fotos en medio de los premios Billboard

Por: Sayra Rodríguez

Belinda y Christian Nodal, derriten de amor a todos en fotos(Instagram)

Belinda y Christian Nodal, derriten de amor a todos en fotos | Instagram

Belinda y Christian Nodal reaparecieron nuevamente en medio de los recientes premios Billboard y derriten a todos en un par de fotografías. 

La "ex juez de La Voz", Belinda y el también "compositor", dejarían a todos asombrados durante la reciente ceremonia de los Billboard, donde el propio Nodal, se llevó la categoría de  "Artista Regional Mexicano del Año Solista". 

Belinda y Christian Nodal, enamoran desde los Billboard con una serie de fotos. Captura Instagram

Los "Nodeli" reafirman nuevamente su relación en una serie de instantáneas en las que aparecen juntos intercambiándo miradas que dejaron conquistados a todos sus fieles fans desde la plataforma. 

Demasiado amor en sus miradas...Se derriten el uno por el otro, dice en uno de los mensajes que acompañan la publicación desde la fan page de los @los_nodeli, ¡Sin duda, fueron una de las estrellas que más brillaron en la gala!

Belinda, con imponente atuendo de una delicada tela brillante entre plateado y gris, acentuó sus curvas y otros atributos con un diseño que acaparó toda la atención,

Con una gran abertura en la pierna, la "naturalizada mexicana", quien lució su rubia y larga melena suelta, intercambió miradas con el ganador de la noche que dejó a todos sus fans encantados.

Fue una fan page dedicada a la pareja quien compartió una sesión en la que aparecen juntos y en la que la denóminada "Princesa del Pop Latino", lució el imponente atuendo que la hizo brillar la noche del pasado miércoles 23 de septiembre. 

Con diversos mensajes, los "belifans" brindaron su apoyo a la pareja de cantantes, Belinda Peregrín Schüll y el "regional mexicano", quienes han enfrentado diversas polémicas en torno a su relación. 

"Amo toda la foto.. Pero como le alcanza la mano en su cinturita de Beli awww! Explosión de amor, HERMOSOS, Que belleza de foto, Derrochando amor me encanta verlos juntos sigan amandose mis corazones DLB, Solo hay que verlos y no hay palabras para describir tan sublime amor, hermosa Foto refleja todo el amor que se tienen, No, no me muero pobre mi chris, que hermosa pareja pobre mi chris con ese mujeron la ama tanto", fueron algunos de los comentarios hacia la "romántica" parejita.

La noche de las premiaciones, fue el momento perfecto en el que la recordada intérprete de "Sapito" y el "sonorense" despejaron los rumores de su supuesta ruptura y en el que además el galán de "Beli" le dedicó un mensaje muy amoroso a la entrañable actriz infantil

Títulos como "Cómplices al rescate", "Amigos x Siempre" ó "Aventuras en el tiempo", entre muchos otros fueron algunos de ellos.

Síguenos en

Tags

Comentarios