Belinda y Christian Nodal, aparecen rumores sobre su boda
Music

Belinda y Christian Nodal, aparecen rumores sobre su boda

La pareja de famosos conformada por Belinda y Christian Nodal continúa en el ojo del huracán por su boda, recientemente aparecieron algunos rumores sobre ella

Por: Marlene Pérez

Belinda y Christian Nodal, aparecen rumores sobre su boda(Instagram)

Belinda y Christian Nodal, aparecen rumores sobre su boda | Instagram

La bella cantante Española Belinda y su prometido Christian Nodal han causado gran conmoción desde que anunciaron su compromiso en redes sociales, desde entonces todo rumor acerca de su boda se vuelve tendencia de inmediato.

A pesar de que Belinda y Nodal han mantenido toda información relacionada con su matrimonio en total hermetismo algunos rumores comenzaron a rondar de inmediato.

Como recordarás su relación de noviazgo fue algo corta por lo que de inmediato la idea de Belinda embarazada fue lo primero que se le ocurrió a varios, aunque esto ya está completamente descartado.

Uno de los supuestos más recientes es que se dice que la intérprete de "La niña de la escuela" y el intérprete de "Dime cómo quieres" al lado de Ángela Aguilar, ¡es que ya están casados!

Desde hace poco se comenzó a decir en diversos medios que Belinda y Christian Nodal ya estaban casados, pero por la vía civil, que solamente estaban preparando la boda religiosa en donde harían una impresionante fiesta de seguro.

Fue precisamente un periodista de Radio Fórmula quien compartió que desde el 28 de agosto la pareja de celebridades de la música ya se había casado, esto en España al lado de un pequeño grupo de familiares y amigos.

Belinda y Christian Nodal, aparecen rumores sobre su boda | Instagram nodal

Estos rumores comenzaron a tomar fuerza debido a que en la celebración de su mánager y amiga Danna Váquez quien estaba celebrando un aniversario más de su carrera, ¡apareciera con una nueva sortija!

Como era de esperarse los fanáticos de la pareja están ansiosos por saber qué es lo que ocurrirá y sobre todo en dónde, algo que para millones era más que lógico es que su boda se llevaría a cabo en México sin embargo, también se dice que la boda religiosa también será en España.

Agregando además que la luna de miel será un viaje por Europa y posteriormente regresarán a México para continuar con sus labores.

Quienes han conocido esta información se imaginarán que esta unión se convertirá en todo un suceso y que además podría decirse que será mucho más cara que la del Saúl "El Canelo" Álvarez.

Al parecer se entrevistó al papá del Christian Nodal, quien no sabe nada al respecto sobre el matrimonio de su hijo y que esos datos habría que preguntarle directamente a los novios.

Hace poco el joven cantante de 22 años de edad comentó que para poder planear su boda se necesitaba tiempo y paciencia para no hacer todo rápido.

Sin duda Nodal quiere algo bien hecho y aunque se han mencionado algunos rumores sobre su boda para este diciembre al entrevistarlo a él pareciera que su matrimonio con Belinda será hasta el 2022, a pesar de que no haya dado o insinuado fechas.

Síguenos en

Tags

Comentarios