Belinda y Ana Mena juntas se llevan los corazones en foto
Music

Belinda y Ana Mena juntas se llevan los corazones en foto

La cantante de pop Belinda junto a Ana Mena conquistan las plataformas en un par de capturas que causaron todo un revuelo y varios corazones

Por: Sayra Rodríguez

Belinda y Ana Mena juntas se llevan los corazones en foto(Instagram)

Belinda y Ana Mena juntas se llevan los corazones en foto | Instagram

Belinda y Ana Mena han conquistado las plataformas de redes sociales al figurar en un par de capturas donde causaron todo un revuelo y muchos corazones. 

En un par de fotos, la cantante Belinda y su colega, la también española, Ana Mena, fueron blanco de diversos comentarios y elogios desde una fan page que compartió el momento de las dos figuras de la música de quienes se lee en la descripción de las fotos: Tan hermosas @anamenaoficial @belindapop.

Tras el estreno de su reciente colaboración: "Las 12", la "naturalizada mexicana" y su compatriota modelaron juntas en un par de instantáneas donde la interprete de la mini serie "Marisol", lució uno de los modelitos con los que figura en el videoclip al igual que la recordad actriz de "Amigos x Siempre"(2000).

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

Belinda y Ana Mena juntas se llevan los corazones en foto. Foto: Captura Instagram

Por su parte, la "compositora" quien destacara en televisión y la música en México, Belinda Peregrín Schüll, con 22 años de trayectoria en el espectáculo, figuró con un top en rosa con lentejuelas y detalles vistosos que combinó con un micro short de estilo satinado en color lavanda con encajes en beige. 

Con su toque personal, la polémica "exprometida de Christian Nodal", quien lanza nuevo tema desde su país natal, añadió algunos detalles a su look como un par de gafas de corazones y su cabello recogido en dos coletas a los costados. 

La "empresaria" no tardó en cosechar varios comentarios por parte de los internautas quienes muchos de ellos no ocultaron su entusiasmo ante la esperada canción de la nacida en Madrid, un 15 de agosto de 1989, quien fue una de las que recibió los mayores elogios y halagos. 

Pues hasta te besaría los pies mi reina, Bellísimaaaas, Que bellas I love, Preciosa guapa, Sabes me gustaría ser tu esposo para siempre belinda eres un tesoro de mujer, Pero la más hermosa eres tu Belinda. 

Cabe recordar que la propia Belinda Peregrín Schüll, quien recientemente actuó en la serie: "Bienvenidos a Edén" de Netflix, desarrollada en varios sitios de España, anticipó los planes de un nuevo material luego de su último álbum lanzado en 2013 que llevara por nombre: "Catarsis". 

Durante su estancia en el viejo continente, la "modelo" de diversas campañas y editoriales de moda, como Elle, Vogue, Marie Claire, entre muchas otras, estrenaría temas como "Colorblind".

Esto en medio del estreno de la reciente ficción del servicio de streaming que ha prometido una segunda temporada donde Belinda Peregrín también participará con su personaje de "África". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios