¿Belinda vuelve a la música? Christian Nodal delata regreso
Music

¿Belinda vuelve a la música? Christian Nodal delata regreso

La nacida en Madrid, España, Belinda, se habría tomado una pausa en la musica, es ahora Christian Nodal quien anticipa detalles de su regreso 

Por: Sayra Rodríguez

¿Belinda vuelve a la música? Christian Nodal delata regreso(Instagram)

¿Belinda vuelve a la música? Christian Nodal delata regreso | Instagram

Belinda no habría lanzado material nuevo desde su más reciente colaboración en "La niña de la escuela", es Christian Nodal quien da detalles de su regreso a través de una entrevista en un programa de televisión. 

La cantante, Belinda, podría volver a la música, tras el debut de su faceta como directora en el videoclip de Christian Nodal llamado: "La sinvergüenza".

La "naturalizada mexicana", estaría planeando su retorno a la música y el "sonorense" quien lanzó la noticia sin más detalles en una pasada entrevista en Saltillo, Coahuila, en medio de su presentación ¡Ay ay ay! Tour 2021, y en el que también fue cuestionado sobre su supuesta "boda".

El prometido de Belinda, fue cuestionado acerca de la "Princesa del Pop Latino" quien hoy suma 14, 3 millones de suscriptores en Instagram, revelando las razones por las que no habría permanecido junto a él en su reciente presentación a lo que detalló, Belinda Peregrín Schüll, se encontraba en una junta con su equipo de prensa. 

Ahorita está en su junta con Danna y Ale, que son sus personas de prensa porque ya va a firmar con un manager, ya va empezar a sacar música, reveló el músico regional.

Y es que una vez más, el público se quedó con la esperanza de que la también "actriz de televisión", apareciera una vez más en el escenario con en algunas de los pasados shows que brindara el compositor quien reiteró "No pudo acompañarme, pero siempre que se puede estamos juntos". 

Cabe recordar, que en los últimos años, la "exjuez de La Voz", se ha enfocado en otros proyectos como lo son sus colaboraciones con diversas editoriales en las que ha encabezado las portadas, entre las más recientes, Marie Claire y la revista CARAS en los números de septiembre y octubre. 

Durante el pasado 2020, la recordada actriz infantil quien hiciera su debut a los diez años en México en la telenovela "Aventuras en el tiempo", además de "Cómplices al rescate" y "Amigos x Siempre", entre otros, fue invitada por Netflix a realizar una serie. 

La actriz de "Bienvenidos al Edén", permaneció durante varios meses en Barcelona junto al intéprete de "Adiós Amor", mientras grababa las escenas de esta producción. 

La "empresaria", quien además posee su propia línea de cosméticos y productos para el cuidado de la belleza "Wonu", además de una línea de calzado ha explorado otros ámbitos y ha sido el propio Nodal quien la califica como una persona muy talentosa. 

Aunque en días pasados se aseguraba que los "Nodeli" ya habrían protagonizado una boda, lo cierto es que aparentemente aún no dan el sí en el altar, recientemente una versión confirmada por el propio "regional mexicano".

Lo que es un hecho es que la "fashion icon", Belinda Peregrín Schüll y su futuro esposo, con quien se comprometiera el pasado 25 de mayo tras recibir un anillo valuado en más de 3 millones de dólares (alrededor de 60 millones de pesos mexicanos) planean varios proyectos juntos. 

Entre ellos, se encuentran la grabación del tema "Si nos dejan" el cual sería incluido como el tema principal de una novela, según lo revelaría la propia Belinda en una de sus pasadas historias en Instagram. 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios